user EnBonMallorqui | Hace más de 7 años

Lo únic que em sap grèu de sa mort d'aquest dictadó macro asessí y aprofitad, es tota s'antenció que li han donad es medis, tve1 es divendres vaig tení que canviá de canal, només parexía existí axò aquell dìa.

user Librepensante | Hace más de 7 años

@Alucinado. Amigo Vicenç, ¿no le parecce injusto negar a las personas la libertad a disentir? ¿No han luchado millones de personas por la libertad a pensar diferente? Debemos congraciarnos de las diferentes opiniones, todo nos enriquece, sean de derechas o de izquierdas, comunistas o reaccionarios, opusinos o ateos. ¿No le parece?

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para "curioso". Empecemos por lo más sencillo: Escriba usted en que parte de alguno de mis comentarios digo yo que " los partidos comunistas son de derechas, no son de izquierdas ". ¿No puede? Normal, porque NO HE ESCRITO ESO EN NINGUNA PARTE. Conclusión, si usted miente descaradamente sobre algo que cualquiera puede comprobar porque ahí están los comentarios, ¿que esperar de su opinión basada en una falsedad? Pues poco, la verdad. Lea, comprenda lo que lee y luego, si quiere, dialogue.... si es capaz. Aunque ya le digo que sí su talante es el mismos que el de alucinado, será imposible

user Simon | Hace más de 7 años

Cuanto mal, cuanta pobreza y cuanta inseguridad vino detras de ese personaje de tebeo. Deberia dar verguenza al mundo que tantos presidentes lo hayan elogiado y dado condolencias. Ojala que la anestesia de sus ultimos momentos no le haya hecho efecto sea al dictador sea a la persona da igual, es la misma cosa.

user Isabel | Hace más de 7 años

Murió un gran líder, independientemente de sus aciertos y errores, fue un luchador por los ideales sociales.

user Librepensante | Hace más de 7 años

@ALucinado. Amigo Vicenc, la Constitucion nos permite a todos tener la opinión que deseemos. Eso viene de la Revolucion Frrancesa, que usted tan bien debe conocer, al haber estado alli tanto tiempo... Deje que otros piensen diferente, y que expresen diferentes opiniones. No se exacerbe. Todas las opiniones son válidas, hasta las suyas.

user Jary | Hace más de 7 años

Y murio millonario como el Chavez eso si sus paises ni pa papel de wc.

user Socialismo o muerte | Hace más de 7 años

Hasta siempre comandante fue un placer verte en persona en La Habana en 2002. Siempre estarás en mi corazón . Y como bien dijiste "la historia te absolverá"

user Curioso | Hace más de 7 años

Según Sa Calobra, los partidos comunistas no son de izquierdas, son de derechas. Qué interesante, ¿Por qué no se lo explica a ellos a ver qué opinan.

user micky | Hace más de 7 años

Un multimillionario uno de los más ricos del mundo