user Pep de can Salas | Hace más de 7 años

1 si tienen maravillosas soluciones que las aporten en lugar de apelar a partidos políticos. 2 De verdad creen lo que dicen? Hablar de consumo de territorio en una isla con 60.000 viviendas ilegales, que tienen pozo ciego contaminando aquiferos? 3 Que culpa tienen los habitantes de Campos, Santany y Felanitx de tener más de 10.000 habitantes. No tienen los mismos derechos y obligaciones que los demás? 4 Si en el GOB defendéis que un eje fundamental de comunicación como es el que nos ocupa con más de 40.000 vehículos circulando cada día no merece la infraestructura adecuada es que habéis perdido la cabeza. 5 Si queréis proponer un modelo de transporte distinto del coche , por qué no lo proponéis? 6 No quiero llevarlo a lo personal pero a los muertos que se han dejado la vida quien nos los devuelve? Sabéis cuantos muertos hay en la de Palma a Manacor desde que se hizo? Ninguno. Y no no es una autopista. las autopistas no tienen rotondas... A ver si habláis con propiedad.

user Yo | Hace más de 7 años

Esa carretera se tarda en hacerla 6 minutos. Señores 6 MINUTOS!! Si no tuviéramos tanta prisa y no condujéramos como locos ni se hablaría de desdoblamiento ni de muertes. La carretera no tiene la culpa, muy bien está por soportar tanto tráfico. Somos nosotros quienes la hacen peligrosa. Si quieren ir a es trenc o a sa coloni pueden coger el desvío anterior y se encontraran con la mitad de coches.

user Jaume | Hace más de 7 años

Que mori més gent, que no es Vera??

user coloniera | Hace más de 7 años

Que poco interesa la vida de una persona..... es una pena

user madre | Hace más de 7 años

¿CUANTAS VECES PASAN POR ESTA CARRETERA LOS DEL gob?....una al año.

user salinera | Hace más de 7 años

El GOB, se ve que no ha tenido ningun conocido fallecido, en esta carretera.

user P. | Hace más de 7 años

Com canta a alguns comentaris l'odi contra la nostra Terra i contra la Societat Civil de la qual el GOB n'és un més que digne representant.

user Sulfuro | Hace más de 7 años

Ya han arreglado el estercolero ruinoso y pudent de La Trapa ? Aquello da asco, las casas en ruina, maquinaria y escombros por todos lados, vamos, debe haber hasta piojos. Y esta peña dando lecciones día tras otro. Quien les da alas ? No pintan una monea

user Ildefonso Machuca | Hace más de 7 años

eso... eso... que avalen la siniestralidad de esa carretera que esta sobre explotada y ocupada por un trafico que no es ya capaz de soportar... pa'tras como el cangrejo...

user Sargantana | Hace más de 7 años

Pep,Pep,antes de publicar un comentario repasalo,se entiende porque se intuye.