user Sebas191 | Hace más de 7 años

Ahora ya podemos respirar tranquilos. Con este gesto han salvado a miles de mujeres... La educación es lo que puede salvarlas, pero claro, hay que apuntarse a la moda chorra del momento. En fin, el mundo está como está... A ver si a la madre que se queja de que a su hijo le han dado hora para una ecografía de riñon, para dentro de 3 meses, le sirve de algo.

user veinat | Hace más de 7 años

no solo tiene razón Gaspar en todo eso, si no que no me extrañaría que en breve celebráramos el thanksgiving day, la pu.ta globalización nos esta agilipollando...

user gliofoanix | Hace más de 7 años

Gaspar: lo has clavado. Mucha memez, mucho pintarla pero nadie se atreve a poner orden de verdad y donde hace falta.

user Renton | Hace más de 7 años

La violencia de género no es como la pintan. Salvo excepciones no son pobres mujeres fustigadas por malvados hombres. Normalmente esta violencia se basa previamente en la inconsciencia de los 2 miembros de la pareja y la acaba sufriendo el miembro más débil físicamente -la mujer-., pero en realidad ambos son víctimas de si mismo. Digo esto porque si continuamos criminalizando al hombre y victimizando a la mujer lo único que hacemos es volvernos todos más estúpidos.

user afb | Hace más de 7 años

Esto es una memez colosal. La violencia, sea machista o no, se condena y combate de otras formas, no con puestas en escena estrambóticas ¿Es que se ha perdido el sentido del ridículo?

user Maria | Hace más de 7 años

Si los médico no tuvieran que curar a les víctimasde les palizas y de los insultos y malos modos que les producen depresión, porque los hombres las respetars como a seres himanos con los mismos derechos que ellos, las listas de espera seríem también más cortas y no tendrían que esperar tanto. No escondan sus intereses detrás de ésto.

user Jo | Hace más de 7 años

Cuanta gente escribe aquí sin sentido, sin haber sufrido la violencia, sin saber de qué va este vídeo! Por favor ULTIMAHORA...borrarlos tooodos! Que me duelen en los ojos!

user No es excusa | Hace más de 7 años

Las listas de espera no justifica la violencia contra las mujeres. Los sanitarios, junto on los policías, són los que más se dan cuenta de la violencia que sifren les mujeres. Luego está el terror por amenazas acoso por parte de los novios y maridos rechazados, que producen problemas problema a sus victimas.

user Yo | Hace más de 7 años

¿Que hostias es, un 'Mannequin Challenge' ? Y esto otro, que significa «Salut diu No a la violència masclista». ¿Quién es la "salut" esa? Cada día se entienden peor las noticias,

user Yo | Hace más de 7 años

_ Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, _ Día internacional de la eliminación. Suena fatal y denota un significado peor. La social democracia nacional y europea y sus costumbres de bautizar con nuevos nombres todo lo que "pillan". Nos toman por tontos.