user pepet | Hace más de 7 años

Pero si estos chicos solo dan pataditas a una pelota, no sé si tendrán estudios, supondo que sí. Los verdaderos chorizos son los que asesoran a estos nuevos ricos, desde luego que paguen y cumplan las penas, YA ESTÄ BIEN DE choricetes.

user Paco Gerte | Hace más de 7 años

Yo no sé de dónde vino educado Samuel, posiblemente de Camerún, pero, el presunto fraude, fue en su época cuando jugaba en el BRcelona y en la foto...está con la camisetas de ese club. Y que tenemos que hacer? Si es así, que pague lo que deba, que al fin y al cabo, ese dinero, nos pertenece a todos los españoles, i

user Potxolo | Hace más de 7 años

No es como uno quiera que sea sino que es como es, todos somos iguales ante Hacienda y el que más cobra, más paga, por lo tanto si te han pillado, por el motivo que sea, hay que pagar las sanciones, sean del Barsa (que son a los que pillan) o de cualquier otro equipo y el que tenga pruebas de defraudadores que no hayan sido pillamos, pues a denunciar al Juzgado de Guardia. Y normalmente a todos los que defraudan (no sólo futbolistas) y pagan lo defraudado más la multa, es porque los han pillado, porque sino... y se entiende perfectamente porque en el FCB estén hartos ya, no es culpa del club. Animo.!

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Estoy, como no podía ser de otra manera, a favor de que todo el mundo pague a hacienda lo que le corresponda, independientemente de su color de piel, su afinidad política o sus simpatías deportivas. Es decir, que pague quien tenga que pagar. Lo deleznable es la inquina de muchos queriendo relacionar siempre los delitos con el Barça. No se habla de Raul, o de Alonso o de Nadal, o del jugador del Betis por presunto maltrato o de los del Depor por el video sexual o....Siempre Barça. Pues bien Messi ha pagado más de 50 millones pero eso se calla. Neymar salió absuelto a la primera. Veremos a la segunda. Bertomeu está absuelto. Nuñez cometió delitos en sus negocios PERSONALES AL MARGEN del Barça. Y Etoo, que yo sepa, vino ya "educadito" de la famosa FABRICA del Madrid y trás pasar por el Mallorca. Ya huele tanta mierdosidad siempre en la misma dirección. Es, cuanto menos, llamativo. Y el "señor Castor" frotandose las manos

user Pep | Hace más de 7 años

Es estrany q ARA después de molts anys jutgin jugadores del barza.No te res a veure amb la independencia de Cataluña?Sospit

user @mjose | Hace más de 7 años

Se juzgan solamente a los imputados, condenados, es decir, al que delinque, como decía un fenómeno, Lo malo no es robar..., lo malo es que te pillen robando..., entiendes?

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Si esos fueran jugadores de un equipo que yo me se, otro gallo cantaria.

user Picoloro | Hace más de 7 años

Llamen a horras ke es lo mas caro

user pep | Hace más de 7 años

Que tenga que pagar lo defraudado mas los intereses que correspondan, al precio del dinero oficial, me parece logico.Lo que no tiene nada de logico es la multa que le quieren imponer.Esto no es una multa, esto es un atraco en toda regla.Para que luego se hable de justicia.Que es la justicia?

user Kubrick | Hace más de 7 años

Messi, condenado a 21 meses de cárcel (no ingresará). Neymar, se solicita 2 años de cárcel (no entraría). A ver cómo queda este caso... Hasta que uno de estos no entre en la cárcel, no va a cundir el ejemplo. No todo debería poder arreglarse con dinero.