user José | Hace más de 7 años

Como el tema BOTELLÓN..Que existen multas gordas pero nadie que las imponga. 1) El país se esta convirtiendo de país de propietarios en pais de inquilinos pero nadie lo está preparando para ese escenario nuevo. 2) La aplastante mayoria de los pisos de alquiler son propiedad privada por no haber construido suficiente pisos de VPO para alquiler 3) En la actual sociedad hay cada vez mas soltero pero faltan las viviendas de “singles” 4) El español con suerte tiene empleo y es mileurista pero tiene que gastarse a principios de mes mas de un 50% en alquiler si le toca vivir solo 5) El alquiler vacacional, aun no regulado, esta eminando la poca oferta de alquiler y con eso estan explotando aun mas los alquileres ¿Porque no se le obliga a AirBnB que solo acepte anunciantes que demuestren con el catastro que son los propietarios? Lo digo porque es totalmente ilegal realquilar sin permiso del propietario y para eso no hay que esperar una ley de alquiler vacacional

user Jomateixa | Hace más de 7 años

Ai Francina, Francina quin ridicul q fas! Es propietaris i/o empreses te denunciaran per atemptar contra sa propietat privada i hauras de fer cul enrera. Ja ja ja!!!

user Ni se os ocurra ceder pisos al ayuntamiento | Hace más de 7 años

El problema de los okupas que no pagan y destrozan los pisos no lo arreglan no. Mi vecino que se le ocurrio ceder un piso para alquiler social al ayuntamiento, despues de siete meses sin cobrar y sin que el ayuntamiento moviera un dedo, se ha tenido que buscar abogado, acudir a los tribunales y conseguir el desahucio. Cuando llego con el agente judicial y la policia, se habian ido, habian cambiado la cerradura con lo que tuvo que ir un cerrajero a abrir, y se encontro el piso destrozado: persianas rotas, enchufes arrancados, muebles rotos para tirar, colchones quemados, se habian llevado la vitroceramica y la nevera para tirar llena de comida podrida. Habia como 14 colchones en la casa, cuando se supone que el alquiler era a una pareja con dos hijos, y montaron un piso patera...ni que decir que para los vecinos una pesadilla, rompian la cerradura del portal para no hacer copias, basura tirada por las escaleras o desde las ventanas al patio...proteccion? ninguna, a reclamar via judicial

user Gabriel | Hace más de 7 años

Como ellos son incapaces de arreglar lo de la vivienda, lo intentan hacer a costa de lo privado. También hay el derecho de un salario digno, ustedes Presidenta, Vicepresidente,... que cobran varias veces el salario mínimo interprofesional, por qué no son los primeros en dar ejemplo y reparten lo suyo con alguna de estas personas que trabaja más que ustedes y cobra una quinta parte o menos que su sueldo, en lugar de empezar por repartir lo de los otros, estaría bien que dieran ejemplo y repartieran algo suyo.

user Rachid | Hace más de 7 años

Yo querer casa grande...nosotros ser 7

user mohamed | Hace más de 7 años

In Mallorca, hai muchios pisos vacios y mis hermanos musulmanes estan sen la casa, tenimos derechos,teneis que darnos pisos, semos iguales ante alá

user ciudadano | Hace más de 7 años

Ahora los propietarios van a solucionar el problema de la vivienda !! Cuando los políticos son unos inútiles.La propiedad es sagrada en cualquier pais; aquí tiene más derecho el ocupa que el dueño.Trum, te necesitamos.

user Ciudadano | Hace más de 7 años

Este bodrio es anticonstitucional, no tiene, el Govern, ni rango ni competencia para dictar (nunca mejor dicho) leyes o normas, siquiera sugerencias, de este tipo. Deberemos pleitear, si, pero no nos olvidemos de pedir responsabilidades patrimoniales directamente a los autores de semejante despropósito.

user Maria | Hace más de 7 años

¿Pero esto qué es? ¿Una inocentada? La propiedad privada es de uno y hace lo que quiere, ya está bien. Que ya con los alquileres de renta antigua se están pasando tres pueblos. Que ellos den sus propiedades primero y den ejemplo. Pandilla de inútiles, ni un voto más.

user lakiluk | Hace más de 7 años

Siempre favoreciendo al infractor. Cada día una noticia nueva que explica la inutilidad máxima de nuestros dirigentes. No entienden que así cada vez más gente se apuntará a la trampa para no pagar. En fin. Hasta que esto explote.