Aena no tiene derechos sobre terrenos que no son suyos, yo de ellos negociaría: cambio 10 pinos por 20 o 30 donde hagan falta.
Pues a quitar el aeropuerto. Nada que discutir. Díez pinos son diez pinos...
Hemos convertido la isla en un paraíso de la saturación.
Nada el día que el avión del IMSERSO con las abuelitas de todos los haters de aquí se estrelle lloraremos todos. Está más que claro que en la aplicación de normativas sectoriales prima normativa aérea. ¿Qué van a hacer, mover la pista de aterrizaje para que no quede en la enfilación de los pinos? Son 10 pinos. Si algo nos sobra en Mallorca son guiris y pinos. Estamos locos.
Todos sabemos como va a acabar esta "discusión", ¿verdad? Con los del HayUntamiento postrándose ante la empresa privada.
Con las obras en curso, ya se han cargado los pinos hermosos que había al lado del parking y cerca de la cafetería de llegadas, antiguo Can Topa… Las zonas verdes no les interesa.
Que redueixin l'aeroport, els pins són més importants. Aena ha de tornar a ser 100% pública, les infraestructures han d'estar al servei dels residents, no dels oligarques de sempre
Aena lo que tiene que talar y de raiz es el flujo de vuelos, porque si los pinos ponen en peligro la seguridad, sus vuelos, sus vuelos ponen el peligro la salud de lis mallorquines
Aena siempre destruyendo en su interes.
Fijarse si hay burocracia que un árbol es del Consell y los otros 9 del Ajuntament. Kafkiano. Ahora estaremos tres años para discutir entre las tres entidades, si son mas importantes los árboles o la seguridad en el aterrizaje de los aviones. En Fray Junípero Serra han talado 20 árboles de golpe sin preguntar a nadie, y los ecologistas bien calladitos.