user Fuera Chusma | Hace más de 7 años

Necesitamos un Trump

user Angela de Antequera García | Hace más de 7 años

Esperemos que el blindaje acabe de una maldita vez con las bandas, los borrachos, los que montan escándalo y los que van a los afters a meterse de todo, cuanto más mano dura mejor, los votos están en los ciudadanos normales, no en esta chusma que viene cada fin de semana

user JOSE MARIA | Hace más de 7 años

Manu militari, tomen ejemplo de Singapur, la tercera economia mas fuerte del mundo, que vayan allá estos valientes, Latin Kinks y demás ....

user vesino | Hace más de 7 años

El ayuntamiento tiene la obligación de velar por el bien de los vecinos, esos que tienen que cumplir con el IBI, Impuesto circulación, tasas de basura, etc. etc.. y echar a la chusma vociferante de todos los barrios, a las 12 de la noche NADIE debe ir gritando, discutiendo, cantando, vomitando y menado por la calle. (estos últimos, tampoco de dia, está claro). Y de paso, que iluminen mejor el barrio, pues da miedo muchas calles, o como el parque de la cuarentena que ni siquiera tiene farolas y por las noches alli se puede hacer de todo.

user rosinero | Hace más de 7 años

Se puede poner toda la Policía que se quiera. El problema radica en la incultura, el incivismo, la falta de valores. Contra esto se lucha con un sistema educativo potente, que no tenemos, y un sistema judicial serio, rápido y coherente. En fin. Que esto seguirá.

user OtraVez | Hace más de 7 años

En Plaza Serralta da pena ver como trapichean... ahí no pasa nada?

user un ase mallorquí | Hace más de 7 años

Si als locals es practiquen activitats il·legals o incompleixen les ordenances municipals, inspecció i tancament. Si hi ha sospites de pertinença a bandes o grups de delinqüència organitzada, deportació al país d'origen. No es pot deixar que el problema augmenti, després serà pitjor solucionar-lo.

user Floster | Hace más de 7 años

Blindar... lo considero un ataque brutal a la libertad de expresión, a la libertad de reunión y a todos los derechos fundamentales de la persona, me parece patético no dejar a la gente divertirse en un fin de semana.

user Toni | Hace más de 7 años

Joer! Si algún barrio tiene problemas basta que Ultima Hora lo saque en portada y los políticos enviaran todos los medios disponibles... Esto no es serio. No puedes "blindar" un barrio porque eso implica trasladar el problema a otros. Hay que "blindar" la ciudad entera.

user Martiano | Hace más de 7 años

Terrenal escribe: "....las fuerzas de seguridad del estado tienen que hacer lo que no hace el que lo tiene que hacer.", ¿No pretenderas que lo hagan los vecinos? ... ellos ya tienen su trabajo y piden descanso. Mira por donde parece que eso es cosa de las fuerzas de segudidad del estado, ¿o no?...