user Sentido-común | Hace más de 7 años

Que trabaje en su farmacia y deje en paz a los ciudadanos de Mallorca...

user Pues que bien! | Hace más de 7 años

Un tío que consiguió el peor resultado electoral del PP de balears y la manifestación en contra más mayoritaria que se haya visto, la izquierda estará contenta, no les hará falta hacer campaña electoral, Bauzá se la regalara, jejejeje

user Puput | Hace más de 7 años

Senador por Baleares y en el año y pico que lleva no ha presentado ninguna proposición, pregunta,etc.que efecte a éstas Islas, lo único que ha hecho hablar 7 minutos del ejército.Para ésto seguro que está cobrando su buena pasta y los baleares que se fastidien.

user CR7 | Hace más de 7 años

Bauzá es el Cristiano Ronaldo de la política. No precisamente por lo bueno, pero sí por la prepotencia y el egocentrismo.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Algunos se empeñan en parecer muy poco democráticos ante el hecho del posible regreso de Bauzá....basta leer los comentarios habidos en los diferentes diarios baleares a los artículos escritos....Curiosamente la mayoría de los artículos en contra de Bauzá...y la masa en su posición de siempre "obediente sin sabelo"...Se olvidan algunos que Bauzá fue, aún perdiendo escaños la MINORÍA MÁS VOTADA y todo eso en un momento donde la traición salió a relucir en toda su oscura intensidad....Bienvenido al único político que se ha posicionado en contra de las fuerzas que están desmantelando nuestra cultura: Los catalanismos radicales y nacionalismos sumisos a la Generalitat ,esos que cada dos días van a Barcelona a recibir instrucciones. El miedo y la desesperación cunden entre estos y eso se notará a diario en los diarios.

user caty | Hace más de 7 años

Habrá que votar a Gabriel Company, Bauza ya ha demostrado de que no interesa a Baleares, Company es un caballero y de fiar, mi voto para el.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Para muchos Baleares fieles a nuestras raíces....es una esperanza ver de nuevo a la único político que se ha enfrentado abiertamente al CATALANISMO RADICAL que está expoliando nuestra cultura.

user necesario | Hace más de 7 años

necesario? es posible -no es el caso- pero este xarnego se cree imprescindible....una patada por el culo y adeu

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Eso es una democracia y los que intentan coartar el deseo de Bauzá de presidir el PP Balear con comentarios insultantes solo demuestran que de DEMÓCRATAS POCO y que MIEDO MUCHO...

user Unitat de cures intensives | Hace más de 7 años

Un que va perdre 15 escons de cop vol tornar a presidir el seu partit. El tornaran a deixar els seus? Només hi pot haver dues raons: 1) Vist el cas que li fan per Madrid i l'ambició que el domina, aquest home decideix oblidar-se de la garrotada electoral mai no vista aquí que, gràcies a ell, va patir la sucursal balear pepera. 2) Vist això que fa l'alternativa que actualment governa a la comunitat, a pesar de recordar la garrotada, creu que té possibilitats. Per a un incapaç i incompetent, no hi ha res com tenir un competidor incapaç i incompetent. Ara més que mai, és necessari consolidar una alternativa política no sucursal de Madrid que sigui capaç d'oferir un projecte bo i pràctic centrat En aquestes illes. Bauzá i els seus ja saben què fan i no és diu progrés. Els que hi ha ara són un mal menor, però també són una sucursal de fora, caos, "querer i no poder", manca de sentit pràctic, ... Hem d'aspirar a tenir qualque cosa més que UN MAL MENOR