user jorge | Hace más de 7 años

para "Guerra y niños", los niños deben aprender que el ejército (la armada en este caso), sirve para protegernos de forma disuasoria, para intervenir en misiones de paz o en la lucha contra el terrorismo. Dónde estaría gente que tanto se queja si no fuera porque por ellos, que se juegan la vida muchas veces para mantener nuestro estilo de vida. Todos los pacifistas de pacotilla que aparecen por aquí, seguro que son los primeros en perder el culo que le salven el pellejo los militares cuando tenga algún problema. Hipocresía a saco!!!!!!

user ¿Guerra y niños? | Hace más de 7 años

No entiendo que se lleve a los niños a ver un barco de guerra. Más vale ir a la actividad de Abacus, que aprenderan, por lo menos, en positivo. Y Viva el malgasto. Hoy día un barco de este tipo no tiene sentido. El portaaviones principe felipe fue fiasco con un coste bestial http://www.elconfidencial.com/espana/2015-12-17/la-armada-subasta-el-portaaviones-principe-de-asturias-a-precio-de-chatarra_1122851/

user Funcionari | Hace más de 7 años

Recortes en sanidad, educacion etc......habria que ir pensando en recortar cosas menos necesarias como por ejemplo barcos de guerra. Gasto altamente imprescindible.

user Lancaster | Hace más de 7 años

¿Dónde se publicitó la visita? Nunca me entero de estas cosas

user Ildefonso Machuca | Hace más de 7 años

hablamos de abrir la parte alta del dique, no la zona a sotaveno (abrigada) hablamos de hacer un paseo en la parte superior que sea la envidia de otros puestos en españa y europa...

user Ferro | Hace más de 7 años

Estaría bien hacer una petición por la plataforma "Change.org" para que vuelvan abrir el paseo de arriba del Dique del Oeste al menos con horarios como en los parques. Si somos muchos los ciudadanos que queremos pasear, fotografiar, etc podemos conseguirlo.

user @Toni* | Hace más de 7 años

En esa época no estábamos en guerra, ahora sí. Aún hay que dar gracias que no tenemos que ver a los soldados armados patrullando los puntos más susceptibles de atentados, como en Francia o Italia.

user Matías | Hace más de 7 años

Íbamos a ver el buque portaaviones Juan Carlos I y a las 16:15 PM nos indican que ya no entra nadie. Horario hasta las 17:00. La hora indicada Sería en UTC? P.D. Desilusión que sufrieron los niños

user yo fui | Hace más de 7 años

El JUan Carlos I no iofreció visita guiada. Esa era en la Fragata Victoria

user Toni* | Hace más de 7 años

@para Toñi de amarrador, vas muy equivocado; en la década de los 80 y 90 hasta principios del 2000 el Dique estaba abierto y sin ninguna caseta de policias en la entrada. Jamás, repito jamás hubo ningún problema, yo hiba muchísimo a pescar con mi padre y cuando venía la sexta flota pasaba muy buenos ratos con los americanos comiendo una amburguesa en el chiringuito que allí se instalaba cuando amarraba la flota. Lo que pasa es que , algún listillo egoísta de nuestros gobernantes y sus secuaces los empresarios, vieron un negocio si se cerraba el Dique.