Pero que estais contando paios que no sabeis nada de la historia. Era emergencia familiar! A ver si respetamos...
Siempre los mismos. Hai paaaaaaaaaio
Visto lo visto, jamás pararse a auxiliar a nadie en Mallorca.
Queridos años 70's.
Etnia? La misma del artista protagonista del atropello mortal y fuga por ir sin carnet?
De tres esplets"Alomejor Trump nos podría solucionar el problema y hacer que esta gente "emigre voluntariamente"" Vinga dali.
Justiciero"Luego tratan a Trump de loco, ojalá tuviéramos uno en España." Que cada un es busqui el seu.
Si al que paró a ayudar, al que agredió y robó el coche, se le ocurre no parar, le cae más pena de cárcel y multa que a este miembro del clan, sin carnet y con una criatura de 3 años sin cinturón de seguridad, ni la pertinente sillita. Pero esta manera de ver las cosas debe ser mi racismo, que no me deja ver la realidad... Suerte a quien le toque a alguien de este clan como compañero de habitación.
no entiendo xq no entienden las leyes que nos rigen a todos...me ha tocado estar ingresada y en la cama d al lado una perteneciente a esta etnia...llegò a meter 13 personas al mismo tiempo en la habitación,0 respeto x mi, que cuando me tenía que duchar me tocaba llamar a la enfermera que haga guardia en la habitación para que no dejase entrar a nadie en la habitación hasta que la cambiaron d habitación por "mi salud mental" estaba destrozada x un accidente d tráfico y ellos jarana todo el dia... UNA PESADILLA!!!
Ciutadana2Tendrien que jutjar el jutge que el va posar al carrer