user @McFly | Hace más de 7 años

Això és que no has conduït per Coruscant

user Cristalero | Hace más de 7 años

Una verdadera lástima: tantos caballos de potencia en punto muerto. En cambio, los móviles de última generación sacaban humo. Yo estaba limpiando cristales…

user Vic | Hace más de 7 años

Es un gustazo oír a los de tráfico diciendo que el "tráfico es lento" cuando llevas 10' detenido. Ni un guardia civil para regular el tráfico en la rotonda de Can Blau por ejemplo que ,cuando se atasca, lo que hace es empeorar el atasco de la autopista del aeropuerto. Y luego vienen los de tráfico en Palma (imagino que policía municipal) a poner los puntos sobre las ies y decir que toda Palma se está atascando.... Si hubiesen sido realistas , hubiera tomado rutas alternativas. Lo dicho. Gracias y que Dios os guarde la vista porque las cámaras se supone que funcionan.

user Mirones !!! | Hace más de 7 años

Eso pasa por quedarse mirando la actuación de bomberos y guardia civil actuando en el incendió de vehículo mismo lugar pero dirección aeropuerto. Es lo de siempre.

user McFly | Hace más de 7 años

cuando los coches vuelen ya no tendremos estos problemas, tiempo al tiempo...

user Cachorro | Hace más de 7 años

Es una auténtica vergüenza desde que Jaume Matas no está de president , nada se ha echo por atajar esta situación que cada día se hace más y más insostenible ,viniendo algún día de Inca a palma desde las 7.30 u 8 de la mañana ya encontrar retenciones desde antes del festival park y echar media hora para llegar al aeropuerto y veces por algún caso de accidente 3 cuartos de hora ,,solo hacen parches y parches y no intentan remediar este caos en los accesos a una ciudad pequeña o mediana como Palma ,solo el gobierno de Jaume Matas y la Antonia Munar como presidenta del Consel de Mallorca an echo una imprescindible renovación y ampliación de carreteras y autovías en Mallorca , los otros solo parches calientes y nada más y así seguiremos otros 10 años más

user Conductor palmesano | Hace más de 7 años

A "a que esperan?" Limitar a 80 km/h la autovía no solucionas nada. Cuando sacamos el carnet sabemos que hay que adecuar la velocidad a las circunstancias. Por la noche 120 km/h está perfecto y de día dependiendo del tráfico también se puede ir perfectamente. Criminalizar solo la velocidad es un error. Hay que empezar a multar la gente que no utiliza bien los carriles, los que no miran los retrovisores, los que usan el móvil, los que no respectan la distancia de seguridad(el 70% de los conductores hace este error), los que no encienden las luces por la noche y sobre todo los drogados y borrachos que van al volante.

user cambio de mentalidad | Hace más de 7 años

La isla se ha quedado pequeña, hay demasiados vehículos para los km de carretera que tenemos. Ya no es razonable hacer vida en diferentes poblaciones, dormir en un sitio, trabajar en otro, comer en otro, comprar en otro, llevar a los niños al cole en otro, hacer deporte en otro, cenar en otro... Caprichos de nuevo rico (chalet, coche...): un problema cuando todos son nuevos ricos.

user HardFace | Hace más de 7 años

Cada día peor. Y ahora no son los turistas.

user Ciudadano | Hace más de 7 años

Alguna solución tiene que haber para que no haya estos atascos. En mi trabajo compartimos coche para no saturar con 4 coches extra la autopista, se de más gente que lo hace. Se satura en verano, otoño invierno y primavera. Y eso que somos una ciudad relativamente pequeña....