user Nuria | Hace más de 7 años

Es muy fácil hablar sin saber pero el constructor también lo pasa mal de que en su obra pase una cosa así no juzguemos sin saber nada tiene toda la seguridad que tiene que aver a sido un accidente nadie a querido que pasara.por una foto ya se juzga.

user michael | Hace más de 7 años

a lola, ¿ no crees que te pasas ?, enseguida que somos un pais de pandereta, que si la seguridad, etc.etc., edste hombre se ha caido y aún no se sabe si es culpa suya o culpa de la empresa, mira delante de mi casa están haciendo una obra hay albañiles que llevan el arnés puesto pero no enganchado, no les sirve de nada, otros piensan mejor con la cabeza y si lo enganchan, ¿ no as leído o escuchado la cantidad que gente que fallece por no ponerse el cinturón en el coche?, ¿ porque pasa esto, por ser tontos o por culpa del país ?

user Confesor | Hace más de 7 años

En estos casos, lo primordial es que el accidentado pase el control de alcoholemia para evitar suspicacias y acallar a los empresarios malpensados. Evidentemente, si alguien de ustedes ha ido a tomar un café a las 7:30 en los bares donde se reúnen los currantes, habrá podido constatar que los lingotazos que, algunos de los allí presentes, se meten son mayúsculos. Si estaba limpio de drogas y alcohol, púes a buscar y rebuscar… y depurar responsabilidades. Amén.

user delsector | Hace más de 7 años

No se las causas del accidente, pero antes de demonizar a arquitectos, constructores o promotores, un par de comentarios (y no hablo de esta en concreto): - en muchas obras todos los operarios tienen todo el material de seguridad y salud a su alcance.....y no lo usan. - en muchas obras se oye..."¿el arnés? tú tranquilo, que yo no me caigo nunca..." - en muchas obras pasa el encargado de seguridad, da todas las instrucciones oportunas, y cuando se va....caso omiso y todo sigue igual de mal que antes. podria seguir y no parar nunca.....YA PODEIS EMPEZAR A PONERME NEGATIVOS!!!!!

user lola | Hace más de 7 años

Como se trabaja en España ? la seguridad nula y deben pasar unas cuantas desgracias como esta, para poner remedio...país de pandereta. Que se mejore este trabajador.

user skunk#1 | Hace más de 7 años

@nandi Nadie sabe que ha pasado realmente y tú ya le das la culpa a alguien. Viendo la foto, que es lo único que tenemos, se ve perfectamente que están colocadas todas las barandillas en todos los balcones, los voladizos están correctamente apuntalados, la bajante de escombros está bien instalada y el vallado de la obra es correcto. También se puede apreciar parte de un andamio homologado con su correspondiente malla de protección. Puede que haya habido un fallo en la seguridad o puede que haya sido una temeridad del trabajador pero lo que es seguro es que no estamos hablando de una obra en la que se pasase del tema de la seguridad.

user ciudadano. | Hace más de 7 años

Mi mejores deseos que se recupere pronto y quede bien.

user Payo | Hace más de 7 años

A/A de reflexión; Te puede la envidia ..., aparte eso no viene al caso. Que se mejore y se reponga este trabajador y se investiguen las circunstancias.

user antonio | Hace más de 7 años

Tanta tontería y sacacuartos con la normativa de prevención de riesgos laborares, al final siguen los accidentes y a sufrir los de siempre.

user menefrega | Hace más de 7 años

Para Reflexion :Si, es así como usted dice .Hay privilegiados con poder que tienen unos beneficios que gente que merece mas no tiene.Y ademas son los que mas se quejan y exigen respeto .espero que se recupere y reciba la indemnización que le corresponda y que alguien de una vez pague por no cumplir con la seguridad,si este fue el caso.