user YUL | Hace más de 13 años

Hombre, porque firme local no significa que sea policía local, puede que esté loco, eso si, localizado, uy que lío! lo de las faltas, yo creo que el loco es un poco cachondo, a que si, loqui? Por cierto Bob-o Esponja no es poli también???????

user panoli | Hace más de 13 años

segir borrando mis mensajes pero las faltas ortografias es un crimen !! y lo vuestro un asesinato a la libertad de expresion !!

user bob esponja | Hace más de 13 años

local, jajaja, ya lo se te he descubierto, ERES TORRENTE TATATATA TACHAAAAAAAAAN TE PILLE. CATETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

user camicassseee | Hace más de 13 años

Buaaahh!! Local, lo mejor que podrias haber hecho era callarte lo que pensabas porque ahora la noticia es que un POLICIA LOCAL no sabe escribir y como tu seguro que muchos, que pedis... que las multas ya vengan rellenadas para que tengais que escribir lo mínimo???? Jajajaja!! Esper que el niño se recupere y gracias a los de las ambulancias porque realmente ellos sí salvan vidas... no como los 'POLIS' que cuando los necesitas NUNCA ESTÀN.

user sami | Hace más de 13 años

a LOCAL: Madre mia ,que mal escribes, por Dios!

user Para local | Hace más de 13 años

Cómo se nota que no eres "poli". Las oposiciones sirven precisamente para evitar que, al redactar informes, se hagan tantas faltas de ortografía. De todas maneras, si quieres "salvar a la ciudadanía de morir atropellada por una ambulancia, haz "soplar" a los de la competencia de éstos. Y practica ortografía que das pena.

user maria | Hace más de 13 años

Este local lo que tienes que hacer es aprender a escribir, se ve que eres mallorquin y escribes igual que hablas CAMICASEEEE JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJJAJJA.

user tomeu | Hace más de 13 años

LOCAL, ademas lo que tienes que hacer es denunciar si es verdad que eres local y no criticar tanto por aqui a escondidas.

user tomeu | Hace más de 13 años

LOCAL, estos profesionales salvaron la vida del niño y la de muchisima gente a la que gracias a gente como ellos estan vivos, cosa que seguramente tu nunca haras, mas vale que os dediqueis mas a mirar a los chorizos que esta lleno en palma , drogas , prostitucion, etc etc etc que para eso estais vosotros y no arreglais nada.

user xisca | Hace más de 13 años

Este paseo maritimo tinenn que ponerlo peatonal como en todas las ciudades mediterraneas,aqui es al revés en vez de darnos mas facilidades a los peatones se la dan a los coches.Cuantos accidentes han ocurrido ya en el paseo maritimo?? hasta cuando?