user Quasimodo | Hace más de 7 años

Los que votaron en contra de lo que decidió la gestora deben ser expulsados del partido. Si están sentados en el hemiciclo es porque pertenecen a ese partido, no por su cara bonita.

user juanito | Hace más de 7 años

Creo que no tienen que dedicarse a hacer oposición, deben dedicar su tiempo y esfuerzo a presentar proyectos, discutir los que otros partidos presenten y legislar para el pueblo. Solo eso

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 7 años

La política es un escándalo que ha perjudicado a los ciudadanos, donde prima el interés de estos por encima de todos, es una verdadera vergüenza el modelo actual, donde el Estado y la administración abusa del poder y del derecho de los ciudadanos que son pisoteados cada día, nos están contando mentiras para cubrir la incompetencia de un país que viene lastrado por la mala gestión económica y social, donde se han perdido derechos y se han incrementado las obligaciones, es una vergüenza ver que los pensionistas pierden capacidad que los trabajos son salarios que no bastan ni para comprar agua potable ni jabón, este país es una lamentación continúa y una mentira política que indigna la cantidad de chupocteros que anida en la administración.

user biel | Hace más de 7 años

Antes de dedicarse a hacer oposición, primero habrá que saber con quién se puede contar y con quien no. Los de Baleares ya han dejado claro que van por su cuenta.

user Váyanse | Hace más de 7 años

En Baleares una cosa es llamarse socialista y otra serlo. El 'socialismo' isleño poco tiene que ver con el socialismo de verdad. Además, ¿qué porcentaje representan estos para exigir nada? Como ya han dicho en otro comentario, mejor que se vayan a un partido más afín a su espíritu.

user la. la. la.la | Hace más de 7 años

Hay algunos que cuando las votaciones no van como ellos quisieran se quejan, Dicho esto, la suerte que tienen los sociatas es que Felipe Gonzalez ya renego del stalinismo. porque sino hubiera sido asi seguro que ahora con estas purgas stalinistas ademas los llevaria a trabajar a las minas de Almaden

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Señores de U/H hagan algo para que no se manipule las votaciones...

user Angelcaído | Hace más de 7 años

¿Tan difícil les resulta entender que el PSOE no es ni quiere ser POPULISTA...tan difícil es entender que el PSOE no es partidario de alianzas con INDEPENDENTISTAS? Cambien de partido.

user Lluchino | Hace más de 7 años

La cobardía de Francina es tremenda, lo que debería hacer es dimitir e irse a casa. Ya ha decidido unirse con los catalanistas sediciosos y los radicales valencianos, sobra en el psoe. Tenemos al final el efecto de una deriva verde y estelada que con los años ha adoctrinado a tanta gente en la peor dirección y actitud. Se es del psoe y si no te gusta te vas con los de Podemos, modelo del desnortado Sánchez. Menos mal que la gestora del psoe está en manos de una persona razonable, con capacidad y mérito. Los de aquí puro pesebre y res Mès.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Váyanse del PSOE...dejen de dañar al partido de izquierdas que ha trabajado para lograr esta España de la que están disfrutando. Seguro que el PSC se ajusta mas a su gusto y si no siempre les quedará PODEMOS.