user t | Hace más de 7 años

d,ença que arriba el turisme a mallorca,fà 60 anys,el personal de la hoteleria d,estiu,s,ha dedicat a la construcció i altres sectors a l,hivern.

user Luis miguel | Hace más de 7 años

El papel lo sujeta todo y quien no a tenido un jefe mal educado e insolente,esta claro que la sentencia que recibió este empresario hace meses no le gusto a la policia a vuelto a la carga.es triste inundar los juzgados de lo penal con me gritaba,ponían comida caducada y me hicieron sacar escombros. Seriedad por favor,mira como el juez lo a tenido claro siendo a segunda vez.para estas cosas hay administraciones competentes que funcionan muy bien y se le esta dejando por los suelos.

user Abú Yahyá | Hace más de 7 años

Anonimo, deixa que t'ho expliqui bé, que no te t'enteres. Mallorca forma part d'Espanya, efectivament, i també forma part de les Illes Balears, i curiosament en aquesta comunitat el català i el castellà són llengües cooficials. Et queda claret?

user Injusticia | Hace más de 7 años

Esto es porque los politicos se relajarón,sólo están para calentar la butaca y cada mes 7000 eurillos.

user Cas Domínguez | Hace más de 7 años

Otro como el de la Panaderia son ferriol, Los pillan y vuelven a lo mismo, no escarmientan

user Mallorquin-Español | Hace más de 7 años

Increible, comida caducada, reutilizar las sobras, y lo mas comico, es que la gente continua acudiendo a este local, solo por el simple comentario y por si las dudas, hay que dejar de ir, no sera por bares en Palma!. Y para colmo los clientes dando beneficios a un explotador, asi cualquiera se hace de oro, que actue la justicia, pero como debe ser, precintando el local a perpetuidad, o por lo menos asta que cambie de dueño, por que algunos no merecen tener un negocio.

user Carmen | Hace más de 7 años

No sólo en Bares sucede esto. En grandes compañías que no cumplen con lo firmado. No respetan lo acordado y realizan horas antes punta pala sin poder decir nada. Los inmigrantes nos han hecho mucho daño en este aspecto. Pero los gobernantes se ponenos medallas en los meses de turismo diciendo que el paro ha descendido. Como? Pagando y exclavitizando al trabajador.

user anonimo | Hace más de 7 años

Peret yo tho explicaré... Esque mallorca reí perteneix a España on sa llengua oficial es es castella, Alomijor no tho varen enseñar de petit Sempre estéis amb dois daquest es catalanistas, descansau un poc hombre

user Ric | Hace más de 7 años

@peret. Muchos camareros tutean a los clientes porque se han dado cuenta que la mayoría de gente prefiere que no le llamen de usted , a casi nadie le gusta, personalmente si alguien por la calle me trata de usted ni le contesto. En cuanto al catalán , es un idioma innecesarioya que todo el mundo habla el español. Lo lógico es que aprendan otros idiomas necesarios cómo inglés o alemán.

user Peret | Hace más de 7 años

Batman: Idò perquè no escrius en mallorquí, si estàs a Mallorca, com faig jo, enlloc de donar lliçons de lingüística? Fra Exemple...!