user realidad | Hace más de 7 años

De media en España es asesinada CADA CINCO / SEIS DIAS una mujer por su pareja o ex pareja. También por desgracia hay casos de hombres asesinados por sus parejas. En 2015 fueron asesinados 29 hombres (algunos también por sus parejas hombres) ... y 57 mujeres (por hombres). Mas dureza en las penas, sea el asesino hombre o mujer y claro que igual de lamentable es sea hombre o mujer la victima

user Monica | Hace más de 7 años

Para EQUIPO TECNICO: Hace poco leí un artículo sobre el machismo encubierto y precisamente ese fue uno de los ejemplos, cuando un hombre machista ve que en un artículo se habla de la violencia de un hombre a una mujer y que la ha matado, no tiene nada mejor que decir...y no se habla de todos los hombres que mueren a manos de sus mujeres! que sepas q a la mayoría de mujeres, nos daría igual que esas cosas salieran a la luz y seguro q a muy pocas se les ocurriría decir..si y bien que no se habla de todas las mujeres q mueren a manos de sus maridos!! porq nosotras estamos en contra de q nadie mata a nadie no del género!

user Equipo Tecnico | Hace más de 7 años

QUE POCO SE DICE DE CUANDO UN HOMBRE MUERE asesinado POR SU PAREJA.................os interesa mas el IGUAL - DA ..........verdad??????? lo que demostrais es una incoherencia total, tanto por parte de este tipo de prensa amarilla como de las instituciones a las cuales rendis pleitesia.

user xiscoooo | Hace más de 7 años

Cadena perpetua no, encima pagarles la comida en la cárcel. Lo que hay que hacer en este país de blandengues es poner pena de muerte para gentuza como esta. Ya está bien de tanto buenismo, ellos no lo tienes cuando asesinan. Descanse en paz esta mujer.

user Indignado | Hace más de 7 años

Al cerdo impresentable ese hubiesen que dejarlo morir, encima lo cargan en una ambulancia que haría falta para gente que si lo necesita. Cadena perpetua para esa cosa pero en las cárceles más fuertes. No en un hotel de España.

user Trekka | Hace más de 7 años

A Celia sólo desearle que Dios la acoja en su seno y le de la paz eterna. A su familia mi más sentido pesame. A quien lo ha hecho, cárcel perpetua. En 2016 ... 38 mujeres muertas ... ¿este calvario nunca acabará?

user basta ya parte 2 | Hace más de 7 años

sigo con el parrafo anterior, como decia si lo se no denuncio, porque quien parece quien tiene la orden soy yo, llego incluso a decirme de vender donde viviamos para tener dinero en el banco y disfrutar de la vida,y la realidad, que la vendía para irse con la otra y quedarse la mitad, no tiene que quedar en una orden de alejamiento y ya esta, tendríamos que estar tantos hombres y mujeres mas protegidos, y después de la orden que hacemos?, no tenemos dinero, nada, ya esta bien y todo mi pésame a la familia,al que corresponda que paren esto

user ya esta basta | Hace más de 7 años

Lo que voy a decir lo vivo yo, por fin di el paso y fui a la policía, de lo cual no tendré vida para agradecerles, fue viernes y el martes ya teníamos juicio rápido, no llegamos a juicio porque dijo así a todo, le han caído dos años de alejamiento y 20 días de trabajo sociles, lo dire en presunto porque si no encima me puede caer algo a mi, ya estaba divorciada y firmamos un convenio y nos divorciamos, y todo lo que firme fue con coacciones y amenazas, perdí mi vida mi casa, me he tenido que ir de alquiler, no puedo trabajar de la depresión que tengo, todo empezo a principios de año, y ojala y no lo hubiera denunciado, porque no sirve para, no se donde vive, a cambiado sus vehiculos no se cuales tiene ahora, y encima estoy intentado demostrar que todo lo que firme fue por coapciones, por amenazas y por miedo, y me dicen que es mi problema, por haber firmado, alucino, y si no hago lo que el quería que me hubiera pasado, tengo e-mail, grabaciones, donde puedo demostrarlo todo

user batman | Hace más de 7 años

D.E.P. QUE DIOS LA ASISTA EN SU SENO.

user Somjo | Hace más de 7 años

¡¡¡¡BASTA YA!!!!