user JAISOM | Hace más de 7 años

"Ferem un tró" Ja,ja,ja. está bien, pero resulta que en 1.349, nadie de los que leamos o redactemos por aquí, estábamos allí, ..resulta que yo voy con coche ya que el carro, “Es carro llarc”, lo sustituí por un Cadillac, y la diferencia es descomunal // Desde que a la linea central la pintaron continua no ha habido más accidentes graves, pero sigue siendo peligrosa. Este nuevo gobierno prometió como muchas cosas más la realización de la autopista y no ha cumplido nada de lo prometido.

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 7 años

Actualmente esta es la carretera mas peligroso de la isla, parece que ya nadie de acuerda de hace unos años las muertes que causaron las cuestas de Xorrigo y la crta de Manacor, que desde que se desdoblaron han reducido drásticamente la siniestralidad. "Pero claro las vidas salvadas no se pueden evaluar". Hace años que tenían que haberse solucionado los problemas de esta crta - embudo desde la salida de LLucmajor.

user Lluis | Hace más de 7 años

En Pep te tota la raor no tenim una actualització des-de el 83 i encara em de soportar poca soltes que defensen que els habitants d'aquesta part de l'illa no tenim tren ni desdoblament i simplement ens hem de aguantar i veure com els nostres familiars es maten a una carretera que no es toca des-de el 83. No domes volem un desdoblament també volem tren i autobusos suficients per no colapsar en 30 anys més la futura autovia...

user Joan | Hace más de 7 años

Pepe tienes más razón que un Santo. Seguro que ellos no pasan por esa carretera cada día y si tan maravillosa era Mallorca en la Edad Media que se vayan a vivir al monte sin luz ni agua así no tendremos que leer estos disparates.

user carlos | Hace más de 7 años

Es la lógica de la ilógica. Siempre querer mas, para ganar mas. Es lo que unos denominan futuro. Pero a coste de destruir nuestra tierra.

user ¡Hay que estar ciegos!... | Hace más de 7 años

... para decir que "el Consell ha impulsado el desdoblamiento de la actual vía entre Llucmajor y Campos «porque el tráfico se ha doblado desde 1983, que es cuando se hizo la última actuación»"... ...cuando en realidad es toda la isla la que se ha "doblado" en todos los aspectos, sobretodo en saturación y masificación.

user Pepe | Hace más de 7 años

Mal pa-rits no vull que els meus fills es morin en una carretera superpoblada i mal usada per els que van a Palma. En tenim a Calvia, Inca i Manacor, a mi no me la colau, els que defensen que no se faci no son veïnats, i no no vull mes carreteres en 30 anys es que duim 30 anys de retras males persones, darrere tot això els de terra ferida que quina casualitat els expropien terres per fer la carretera i aquest periòdic no ho treu, nau a morir vosaltres i les vostres famílies a la carretera nosaltres ja en tenim massa morts.

user donpesimo | Hace más de 7 años

¿ Para cuando el puente entre la península y las Baleares (Denia-Ibiza-Calviá-Alcudia-Ciudadela) ? De este modo, cuando ellos vengan nosotros nos iremos.

user * | Hace más de 7 años

això vol dir que d'aquí a 30 anys el desdoblament no serà suficient i que a lo millor hauran de fer més carrils perquè cada vegada hi haurà més gent i més cotxes? pobre illa de Mallorca....

user usuario | Hace más de 7 años

UFFF! no pueden decir que viene de un dia!!jajajaj ¡seguro or cuestiones politicas!, dioss...!