user antonio | Hace más de 7 años

Ha sido la decisión del pueblo y si te sientes demócrata debes acatarla, con insultos a tu presidente (lo quieres o no lo es) no haces otra cosa que es hacer el ridículo.

user tomeu | Hace más de 7 años

Vaya exageración demagógica.

user Zupputh Amadrh | Hace más de 7 años

Es incontestable que Trump/ada ha guanyat, això sí, amb menys vots i la infame intervenció d'alguns personatges infectes del FBI durant els darrers dies de campanya. De totes maneres és una demostració que una bona part de la societat americana està ben bolla, i no cal recordar que Hitler va arribar al poder guanyant votacions. Aquí també ens mereixem els prsonatges que governen i els que aspiren a governar, per llogar cadiretes i veure l'espectacle en primera línia.

user Tolo | Hace más de 7 años

Eso se llama no respetar y creerse por encima de la mayoría de sus compatriotas estadounidenses, que han elegido democráticamente a Trump.

user Bullfigter | Hace más de 7 años

Trump ha ganado porque ha sido el mejor, promero ha barrido a los republicanos y despues a los democratas y toda su comparsa incluido Obama. Tal vez Robert queria a Hillary y luego a Michelle Onama. Es decir el pesebre perfecto. Vemos ademas que los podemitas USA se han movilizado y se manifiestan porque no saben perder mi entienden la democracia. Ha ganado el menos malo, esa es la democracia.

user veinat | Hace más de 7 años

robert de niro, gran actor.

user Klarita | Hace más de 7 años

Durante bastante tiempo oiremos paridas de las celebritis, todos van de proges- viste bien- a pesar de ser la mayoria unos satrapas y capaces de todo por mantenerse. Este por ejemplo en lo sexual puede dar lecciones a Trump. Trump ha ganado peleando contra la partitocracia republicana, contra los democratas y su prensa, celebritis y el mismo Obama porque estaban hartos de los progres y de la Obama 2, Hillary. Si no te gusta que te.. Aqui tenemos una petarda, la del atico y nos...

user Trump | Hace más de 7 años

Estimat Robert, Eres un gran actor pero, lo de comentarista político no se te da nada bien. El pueblo americano ha desenmascarado a las élites que, como tú, habéis mantenido 8 años en el poder al incompetente socialista de champagne Obama y, que pedíais el voto para la marioneta de los lobbys y corrupta socialista pijoprogre Hillary. El sabio pueblo americano sabe que los políticos y las élites que han gobernado estos años, dejan un mundo con las tripas abiertas en el que los tradicionales valores occidentales sucumben. Para arreglar esto han elegido sabiamente a un gran gestor, un hombre de caracter, un hotelero. Que más quisiéramos aquí en Mallorca y en España! Sin embargo tenemos que tragar a esta panda de corruptos e incompetentes que se reparten la tarta del espacio político y el dinero de los contribuyentes a expendas nuestra salud, del futuro de nuestros mayores y el de nuestros hijos. Estimado Robert, ójala aquí gobernara un hombre con credenciales de gestión!!

user andrea | Hace más de 7 años

en los proximos dias va salir noticia donde de Niro va a decir que el no ha dicho nada , que son mentiras...

user Fugillama | Hace más de 7 años

Robert de Niro, en sus pelis has sido capaz de representar y mostranos lo que es la sociedad americana, cuando vuelvo a repetirlas me doy cuenta, que es un pais tan contradictorio, que no puede sorprendernos lo que esta pasando, lo unico impactante es que aterroriza lo que nos puede venir con este energumeno.