user Marcos | Hace más de 7 años

Un poc de seny, des conegut seny que tan bé deim en mallorquí, no li vendría malement a la Sra. Armengol, sa que renta els seus padassos bruts a porta tancada per cert.

user Toni | Hace más de 7 años

Pel Mallorque eia colque care dure con dirie tienes una cara que te la pisas,molt be Francine continue en so no es no y tots es barones d'es PSOE se pasin e nes PP,feran un bon fevo e nes PSOE incluyent es d' sas portes giretoris.

user biel | Hace más de 7 años

PSIB y PSC deberían mostrarse como lo que son, partidos afines a los independentistas y a Podemos, sus militantes tienen que darse de baja del PSOE y dejar de marear la perdiz haciéndonos creer que son lo mismo. Se os ha visto el plumero y es hora de asumir responsabilidades.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Un"profundo error fue seguir al "Amado líder" que ha dejado al PSOE en el peor estado desde su fundación... Y algo de responsabilidad tienen sus "fieles seguidores" como Iceta y Armengol.Por otro lado el PSIB por el catalanismo exacerbado de algunos de sus dirigentes debería pedir su ingreso en PSC. Y dejar el PSOE BALEAR en otras manos

user Max | Hace más de 7 años

Por favor, de una vez por todas, habla por ti y tus amiguetes.....SOMOS CIENTOS DE MILES LOS SOCIALISTAS OBREROS ESPAÑOLES de BALEARES que NO QUEREMOS la INDEPENDENCIA....que NO votamos al PSIB, que no lo hemos votado nunca y que nunca lo votaremos. FRANCINA ARMENGOL, cuando una persona no está a gusto en un sitio donde una mayoría absoluta SI LO ESTA, no empatizas con la gente que lo forma...SOLO EXISTE UN MOVIMIENTO, que no es otro que el de abandonar el sitio y esto es lo que deberías hacer tu, IRTE DEL PSOE y fichar en MES-ERC o crear algo a tu imagen y semejanza.

user Llorens | Hace más de 7 años

Así se siente la catalanista Armengol, del psc, si no se siente ni balear ni española ¿Qué hace en el govern balear (que nadie la ha votado), y por qué no está en el psc o junts per el si?

user veinat | Hace más de 7 años

todas las críticas a la armengol , no tendrán nada que ver con la envidia que la tenéis muchos-as por su gran fondo de armario? es una señora muy elegante, que jamás ha repetido la misma ropa ,, ENVIDIOSOS ¡

user Antoni | Hace más de 7 años

AIxò es posa ben interessant. Si desde Ferraz Madrid rompen amb PSC será molt divertit veure com a Catalunya la força de l'independentisme de cada vegada será més important i veurem una bona guerra de Madrid cap a Catalunya i segurament acabarà que Catalunya será fora d'Espanya!! Tots aquests que tenen tant d'odi cap els catalans, haurien d'entendre d'una vegada que tenen més arrels i més semblances amb els catalans que amb els andalussos o madrilenys!!! No dic que siguem catalans!! Tu pots recolzar a mort una comunitat o una nació però no importa siguis d'allà!!

user Andreu | Hace más de 7 años

Porque votar al PSIB, un partido catalanista de izquierda en Baleares, cuando tienes lo mismo con MES. Porque votar al PSC, un partido catalanista en Cataluña, cuando tienes a ERC. Porque votar un sucedaneo cuando tienes el original? O el PSOE vuelve a ser un partido estatal o desaparecera en las comunidades nacionalistas.

user Fart de tot | Hace más de 7 años

El PSC es un partido nacionalista........El PSOE debe recuperar su discurso nacional,todos los partidos satelites en los cuales ha delegado en las distintas comunidades autonomas han retrocedido en numero de votos y diputados debido a que los votantes delPSOE no se identifican con el discurso del sucedaneo del PSOE en su comunidad.