user martí | Hace más de 13 años

Perdoni senyor antich, el partit que a les illes ha demostrat serietat i honrades es ERC, que realment fa politiques de esquerra i que sen va anar en lloc de governar amb corruptes, no com vostes que estan aferrats a sa cadireta cobrant cada mes mentres que pp-um lis tomben totes ses votacions

user pedro mari | Hace más de 13 años

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja. Hace falta ser limitado para pensar, que aun alguien le cree!!!!!!!!!!.

user tomas | Hace más de 13 años

Hay que conformarse. Tuvimos un equipo de mangantes, pero que trabajaban y se hacía cosas. Ahora tenemos a serios y honrados, que no trabajan ni hacen cosas. Menudo paradígma, tengo dudas profundas para votar. No será que la política está llena de fracasados en lo laboral, los chorizos y los inútiles.

user Eugenio (E.P.D.) | Hace más de 13 años

¡Macho!, dedicate al chiste, somos muchos los que añoramos al gran Eugenio, el mitico comoco del famoso "saben aquel que dice...", tú serias un imitador (porque lo tuyo no es crear, esta demostrado...) perfecto, fumas, empinas, pones siempre el mismo careto y sobre todo, y por encima de todo ¡no te crees lo que dices!, si no, no podrias conciliar el sueño...y ya se sabe, para ser artista, hay que saber desconectar, del personaje al cual se interpreta, al bajar del escenario...y tu, tu en esto ¡eres un maestro!...si no, no se explica...

user antonio | Hace más de 13 años

Hace falta ser tonto para votar a un payaso como Antich.....Que uno este representado por semejante personaje, inútil y , sin duda, con muy pocas "luces" es muy grave y, para muchos - como yo. .- un verdadero despropósito. En fin...para el PP es siempre una buena noticia que este tipo insista. Antichhhhh al poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooobleeeeeee!!!!

user luismi | Hace más de 13 años

Al pactar su partido con um se convierte en pacto corrupto. Ademas sus colegas de la ceja se llevan el dinero a andalucia o cataluña y a balears que les zurzan, eh antich? no le produce cierto sonrojo? no pelear por su tierra y conseguir 600 millones de euros anuales extra?

user Mario M | Hace más de 13 años

Que pasa con el plan de reforma de la Playa de Palma y la señora Najera. No ven las similitudes de las catedrales de Najera y las del señor matas,se les ve el plumero. Donde esta la honrradez del PSIB?

user En Pere de sa cova | Hace más de 13 años

EN SES SALINES NO NECESITAN BABLARSE, PERO TODOS ELLOS SE ENTIENDEN CON EL BOLSILLO,QUE INVESTIGEN EL AYUNTAMIENTO ,

user asm | Hace más de 13 años

Ja ja ja ja ja ja ja ........ no coment

user Ses Salines | Hace más de 13 años

Sobre todo en Ses Salines que han sido tan serios que no se hablan entre ellos. Redeu quina guarda....