user Salva | Hace más de 7 años

Negueruela dimision.....

user ivr | Hace más de 7 años

La temporalidad sigue siendo una lacra... en la administración pública.

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

"Injusticia", no lo digas aqui, dilo a inspección de trabajo, pon denuncia. De nada vale quejarse sin tomar decisiones, esto solo se puede acabar con denuncias y que en esas condiciones la gente se niegue rotundamente a trabajar. Veríamos que hacen estas sanguijuelas de empresarietes si no encontraran mano de obra.

user Ahí le has dao | Hace más de 7 años

Totalmente de acuerdo @fraudemasiva. Otro buen ejemplo de entes creados por el PP que gobierna en España para pagar por medio del enchufe los favores a los pegacarteles y similares que les ayudan en campañas electorales y a tapar sus casos de corrupción.

user Fraudemasiva | Hace más de 7 años

Que auditen las empresas publicas y veremos que dod de cada tres esta en fraude por bajo rendimiento. Los sindicalistas mas.

user Gallinas | Hace más de 7 años

Blablabla. Estas situaciones están promovidas por los empresarios que sostienen al PP por todos los medios imaginables y se amparan en las leyes laborables basura implantadas por el PP. Pues bien el PP sigue gobernando en este país con mayoría y no ha obtenido mayoría absoluta porque no se ha llegado a las terceras elecciones. Así somos los españoles. Sabemos que con corruptos y golfos, los vota la mayoría, hacen lo que quieren y el españolito de a pie a lloriquear. ¡Qué asco! ¡Qué falta de gallardía! ¡Ajo y agua!

user pedro | Hace más de 7 años

nombres de empresas ya! me gustaria saber donde no comprar para que estos ´´empresarios usureros ´´ quebraran.. asi no ganarian tanto dinero a costa de los empleados

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 7 años

La corrupción un negocio habitual en la jerga nacional, el tráfico de influencias es algo natural y bien visto, es como si se estuviera haciendo la vista gorda a unos y a otros se le aplica el garrote vil o el encadenado de por vida. Tenemos un sistema que no funciona, caro, malo y con un fondo trasversal que anida las águilas del poder en busca de la carroña que han generado con su actitud alimentaria.

user Injusticia | Hace más de 7 años

A florecido gente qué se llama empresarios pero lo qué son ,son explotadores.Mihijo 12 horas de noche y le pagan 700 euros eso es explotación.

user llesques | Hace más de 7 años

Esto es un 33% mientras que en las empresas públicas de este Govern el fraude de ley alcanza más del 90%, mismas medidas correctoras para todos.