user avenger | Hace más de 7 años

¿ Y ahora qué?

user JAISOM | Hace más de 7 años

Más de la mitad de estos comercios, el año que viene ya habrán desaparecido. Creo que ya hay "más medicos que enfermos"

user Freee | Hace más de 7 años

Este centro comercial no hacía ninguna falta. Ya teníamos suficientes.

user sisto | Hace más de 7 años

menos mal que se paro el de can pastilla. ya seria el remate.

user yomismo | Hace más de 7 años

Los colapsos fueron las primeras semanas, a día de hoy en aquella zona son los mismos que antes de abrir el centro comercial, y se dan por entrada/salida a ciudad jardín/polígono y acceso a Ma-20, lo de siempre. Así que lo de ahora es queja infundada. Por otro lado el caos monumental se hubiese evitado si la autopista hubiese estado acabada, ahora parada por culpa de una nefasta gestión del anterior gobierno Bauzá que las dejó paradas, y ahora es cuando el gobierno actual se está poniendo para reanudarlas. El problema ha venido por la parte de obra de ejecución pública, porque los accesos que debía construir Carrefour para su nuevo centro se han hecho correctamente y finalizados antes de abrir (nuevo acceso desde autopista, accesos por detrás desde Mercapalma, ampliación del acceso a autopista levante y rotondas que rodean al centro. Lo único que está sin hacer es lo que ya debería haber acabado hace tiempo (mucho antes de abrir el centro comercial) que correspondía a obra publica.

user Picoloro | Hace más de 7 años

Y ke culpa tiene la documentacion?

user jonhy | Hace más de 7 años

Como siempre tarde,se le deberia haber obligado ha hacer un paso subterraneo a los promotores,como el del campo del Baleares,y se hubiera suavizado la aglomeración de dicho centro comercial.

user pena de isla | Hace más de 7 años

Lo que tendrían que hacer es poner unas paradas de autobús DIGNAS en Fan Mallorca. La gente de pie, en la lluvia, con la compra. ESTA ISLA ES UNA P... VERGÜENZA DETRÁS DE OTRA.

user Ildefonso Machuca | Hace más de 7 años

ya... ya... ya... querian centro comercial... TOMA CENTRO COMERCIAL... si ya con el "antiguo" carrefour a veces se montaban unas retenciones en la zona segun que dias... dime ahora habiendo duplicado o triplicado la afluencia de personas... y encima no han pensado en poner NI UNA SOLA LINEA DE AUTOBUS que preste servicio "alternativo" a los que nos gusta usar el transporte publico a pesar de su ineficacia... vaya... ahora puente y vialidad "nuevos" pagados por los contribuyentes"... o mejor aun por la "ecotasa"... jajjajjaj donde estan los inspectores que cerraron por "ilegal" el casino del olivar por que la vialidad de la zona no soportaria esa actividad... jajjajaj... tenemos lo que "botamos"...

user JJp | Hace más de 7 años

@au ido, para tu información, el Polígono de Son Castelló se planeo con una anchura de calzadas inédita en la época en el resto de polígonos de España, con una anchura suficiente para facilitar las maniobras de camiones con contenedores. Este trazado se copió de los polígonos industriales estadounidenses, y fue el primero de España. Por lo tanto, eso de que los 'polígonos se hicieron sin una red viaria adecuada' es totalmente inexacto.