user djamel Benarab | Hace más de 3 años

hola bunos noches me gustaria encorporar me imediatamente con ustedes como chofer de forgoneta , soy una persona seria con experiancia de resposabelidad , tengo mas de vente cinco anios en espania, soy respoisables. tengo me permiso de conducirB, et permiso de residancia permanente larga duracion, gracias

user Xim | Hace más de 7 años

Molts productes no s'envien a Balears. I a més ens diuen el que no està escrit. Mirau aquest enllaç: https://sellercentral.amazon.es/forums/thread.jspa?threadID=91499&start=15&tstart=0&sortBy=date

user marcus | Hace más de 7 años

A mi si no me hubieran clavado constantemente en el pequeño comercio de Palma seguiría comprando en tiendas locales, se piensan que cualquier persona con acento de la peninsula es un turista, pero yo vivo aqui todo el año, y después de tantas y tantas malas experiencias... a comprar todo online.

user mac | Hace más de 7 años

Fantático Amazon, sobretodo como hace sus triquiñuelas fiscales para evadir impuestos, como revienta los precios a las empresas de mensajería (que se lo digan a mrw), como enden libros por debajo del pvp protegido marcado por la ley (como lo haga un librero, se lo crugen a multas)... bueno, y por no hablar de las condiciones deplorables de sus trabajadores... Sigamos así y en las calles de Palma no va a quedar ni una P tienda, territorio ideal para asaltadores.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 7 años

#TTR: He leído que algunas personas que utilizan amazón desde hace tiempo han notado un alargamiento en el tiempo de entrega, personalmente si desde el pedido hasta la entrega es dentro de la misma semana, lo máximo que he esperado han sido cuatro días... otra cosa es hacer el pedido un miércoles en adelante... He tenido en casa productos que resultaron ser enviados desde Italia y Alemania es sólo tres días, pero lo más importante, es que siempre han cumplido con la fecha de entrega que te dicen... aunque otra cosa es la empresa de logística local, especialmente MRV y SEUR, que te dan el aviso de que a lo largo del día te entregarán el paquete y luego no se presentan hasta el día siguiente... algo no imputable a amazón, ya que la entrega se podría haber realizado de ser un poco más serios los repartidores.

user TTR | Hace más de 7 años

Yo lo uso desde hace tiempo, y desde hace unos años en Baleares es más lento, aunque tengas premium: antes en 3 días llegaba siempre, ahora a veces tarda una semana.

user practicante | Hace más de 7 años

Por el abuso de los fabricantes de zapatos en Menorca, se quedan sin clientes locales por que los compran por Internet... Mascaró, Pons Quintana, etc no creo que vivan de sus habitantes de Menorca, por ese abuso ya no les compramos zapatos en la isla, es la avaricia... en lugar de ofrecer un precio asequible a los Menorquines prefieren perder ese mercado, para que luego digan que hay que potenciar el mercado local y de proximidad... no cuenten conmigo.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 7 años

#jenica: Eso que dices sobre “sin ningún tipo de garantía” no es cierto… La garantía es la misma que si compras en una tienda, además de la garantía de devolución gratuita… es decir, que si no te convence el producto, no es lo que esperabas o cualquier otro motivo, amazon programa una recogida por mensajero sin ningún cargo para ti y se te devuelve el importe y tengo que añadir, que este trámite se hace de forma muy rápida… Sobre lo que dices de comprar “sin ver el artículo” no es del todo así, ya que en la mayoría de casos tienes más información de la que te sabría dar un vendedor físico, además de poder preguntar en la comunidad de clientes sobre el producto, así de todos los comentarios con sus pros y sus contras y comparativas con productos similares… Sobre los envíos, por lo general son 3 ó 4 días a Balears y siempre en mano por mensajero… Personalmente pienso que amazon da un buen servicio y tiene prácticamente de todo a precios razonables.

user Pmi | Hace más de 7 años

Yo lo uso hace años. Vivo Lejos de Palma y ir hasta allí para comprar un libro o varios, me supone una inversión en tiempo y dinero ( gasolina) para a veces no encontrar lo que quiero y tener que volver otro día. Si lo tienen en Stock 3 días ( a veces menos según la hora en que hagas el encargo ), si no máximo una setmana, prefiero esperar a ir a Palma tres o cuatro veces.

user jenica | Hace más de 7 años

Como se puede comprar sin ver el articulo y sin ningun tipo de garantia.Lo mas chocante pagando por adelantado sin ver nada.