user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para "Jaime". Jajaja. Es graciosísimo SU INTENTO de querer dejarme por ignorante. Simplemente hago un símil (para nada quiero ser arrogante calificándolo de metáfora porque no lo es) entre lo que hacen los jueces y algunos funcionarios cuando prevarican, es decir, toman decisiones o resoluciones a sabierndas que son injustas o ilegales, y lo que hace ALUCINADO cuando incide siempre en mentiras o medias verdades sabiendo que miente o manipula o ambas a la vez. Es cierto que, para prevaricar, hay que ser una autoridad o funcionario (excepto en algun caso puntual) pero, ya que ALUCINADO está en casi todas las noticias de U.H. comentando sin parar y TODAS las del Barça si son sobre algo negativo, es JUSTO considerarlo AUTORIDAD y FUNCIONARIO de este diario. ¿No cree usted?

user Culé-ro | Hace más de 7 años

El partido, fue espectacular...El copiador del Tiki-Taka de Luis Aragonés (QUPD) y el Luis, entrenador del otro Tiki Taka, ayer, corrían al contragolpe como posesos, todos para arriba, todos para abajo, aquí te pillo aquí te meto, sin orden no concierto, como cambian las tornas, futbol es futbol y déjense de chorradas, al menos la gente, corriendo todos como locos, no se aburrió de tanto tiki taka, gracias pepe, gracias Luis.

user Jaime | Hace más de 7 años

@Sa Calobra: no emplee usted términos de los que desconoce su significado o dejará su ignorancia continuamente expuesta. Revise el significado de "prevaricar". De nada.

user En Pau | Hace más de 7 años

@manumenorca Com que a Balears tenim TV3 censurada i no ens deixen veure una programació normal (el partit també el retransmitia TV3), això que ben dius dels locutors és una de les raons per les quals baix el volum a la tv i escolt en Joaquim Maria Puyal a Catalunya Ràdio.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para "que sí que sí". Que feas quedan las falacias. No se que equipo es el farsa, tal vez unos que van de blanco y que, en este siglo XXI, ganan pocas ligas. A lo largo de la historia de la liga han habido 6 ampliaciones de equipos. De 10 a 12, de 12 a 14, de 14 a 16, de 16 a 18, de 18 a 20 y de 20 a 22. luego hubo una disminución de 22 a 20. En varias, por no decir todas, de esas ampliaciones hubo polémicas diversas. Por ejemplo cuando se amplió a 22 porque se habían descendido administrativamente a Celta y Sevilla por impagos. Pero nunca se ha hecho para evitar el descenso de ningún equipo en concreto. Y siempre lo han consensuado entre todos. Lo siento pero su intento de falacia es muy endeble y no cuela. A otro perrop con ese hueso

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para "ALUCINADO". SU MADRIDISMO Y ANTIBARCELONISMO ME LA REPANTINFLAN PERO, SUS MENTIRAS O MEDIAS VERDADES, me molestan. Su expresión de jugar contra 11 quiere dar a entender que, si no es asi, el Barça no gana nunca. Falso. Además usted prevarica, es decir, miente a sabiendas. Eso, como ya le he dicho en alguna ocasión, descalifica sus opiniones. No es usted de fiar. Respecto al penalty, es cierto, pero tan cierto como el penalty no pitado a Messi o las manos de Agüero en el tercer gol. Estas son sus medias verdades. Como ya le he dicho alguna vez, deje de ponerse en evidencia. Con un "hala Madrid", sin más mentiras, le bastaría. Y sería más elegante que recubriendo todas sus opiniones de falacias

user manumenorca | Hace más de 7 años

... lo que me sorprendió fueron los comentaristas de televisión en A3, que durante todo el partido daba la impresión de que apoyaban descaradamente al conjunto local, extranjero, en detrimento del equipo español... en una de las últimas jugadas, el locutor llegó a decir que la cabagada de Arda Turan que se escapaba, fue "interceptada, afortunadamente", por un jugador del Manchester City... repito, "afortunadamente"... con profesionales así, asco me da ver la tele...

user que sí que sí | Hace más de 7 años

@elmadridfuefundado... y el farsa estuvo descendido a segunda división en 1934 y todos se reunieron para añadir dos equipos más e impedirlo.

user El Barça es el millor equip del mon | Hace más de 7 años

Aguero va tocar sa pilota en ses mans i es gol hauria de haver estat anulat. Si ves estat es p... mierdrid lii haurien anulat es gol ja que son es reis de ses ajudes de tota clase

user El mierdrid fue fundado por catalanes | Hace más de 7 años

El mierdrid roba a todo el mundo y con ayudas arbitrales en cada partido que juega y ademas elige los equipos que tiene que juga con las bolas calientes de los sorteosr. Partidos a puerta cerrada, solamente le hace falta que le amplien la porteria contraria. VISCA EL BARÇA.