user nofret | Hace más de 7 años

per les formes de la noticia de "agencias" hem de suposar que els dirigents socialistes que opinen aixì, ho fan per conveniencies poc honorables i per això mateix no volen que el seus noms surtin a la llum .

user biel | Hace más de 7 años

Y si hubiera sido al revés, que el PSOE hubiera dicho no y vosotros os absteneis, pues es lo mismo, la misma actitud. No habéis entendido nada.

user Antoni | Hace más de 7 años

Y estos partidos constitucionalistas (PP-PSOE-C'S) son los que cada día tienen en la boca la palabra Constitución y los derechos fundamentales. Pues miren, un derecho tan importante como el votar libremente no existe para según que personas. Esta es la democracia de España (el mando y ordeno y sino tendras problemas). VIVA ESPAÑA!!

user Warp | Hace más de 7 años

La libertad ideológica existe hasta que llegan los partidos políticos. Son como religiones: tú no puedes pensar esto o aquello, sólo puedes pensar como lo hagan los sumos sacerdotes, y no se te ocurra discrepar que te vas a la calle. Hay que comulgar como todos los parroquianos si quieres pan y vino.

user Agualuz | Hace más de 7 años

Señora pedronona, lo mejor que puede hacer es irse del psoe pero enseguida y siga la vía de Sánchez el dialogante. Sobra ya de este puesto, usted, Francina y compañía, incluido el ático o los negocios cuando era presidenta del Consell puesta por un grupo de presión de prensa, por cierto el mejor, deben fundar el partido No es No y por lo tanto noneo.

user biel | Hace más de 7 años

La multa de 600 euros, es ridícula, comparada con la pérdida de votos que va a tener el PSIB, todo gracias a Ud. Ha quedado muy claro que PSIB y PSOE no son lo mismo, como tampoco lo es el PSC. Se ha descubierto el engaño.

user Diana | Hace más de 7 años

Estas dos pedrononas, es decir seguidoras del que ha roto el partido con una postura de absoluta falta de sentido democrático deberían dejar el partido y partir con el señor, pero menos, Sánchez.

user Jary | Hace más de 7 años

Dignidad ... ENTREGAR ACTA.... irse a caca.

user Jams | Hace más de 7 años

Aqui no hay ni derecha ni izquierda. Al final todos cobran del mismo Sitio dicen las mismas tonterias pierden el tiempo se tiran los trastos unos a otros que diferencia hay.os peleais y discutis y todo sigue igual Ellos cobran sus buenos sueldos y vosotros que? A trabajar 10 hrs al dia Por 600 eur.pensar asi que os la colaran una y otra vez.es triste pero es asi.

user Psoeces | Hace más de 7 años

PSOE quieres hacer un favor a los españoles de izquierdas ? DESAPARECE de nuestras vidas. Lo que habéis hecho no tiene nombre , bueno si lo tiene y se llama TRAICIÓN a todos los españoles que os han votado a vosotros para que no gobernara la derecha , y lo que habéis hecho es venderlos sin consultarles nada , y todo para no perder vuestros escaños y vuestra vidorra . Sí queréis hacer un favor a este país iros al infierno