user llesques | Hace más de 7 años

Siiiii. Mucha preocupación pero seguimos exigiendo que pongan buses gratis o trenes extra para que puedan acudir y así cogerse una buena melopea, empecemos por: no servir bebidas alcohólicas a menores, que eso es lo que establece la ley y evitemos los desplazamientos en transporte público, que pagamos todos, para que puedan hacer botellón y en la salida o salidas de cada pueblo en fiestas, control de alcoholemia, me da igual que no los sancionen pero que se queden a dormir la mona... entonces quizás se empiece a controlar.

user Digital media | Hace más de 7 años

Déjense de Fiscalía que está para otras cosas y menos todavía "el defensor del menor nacionalista" que está para menos. Cumplan con sus obligaciones alcaldes que para esto están ustedes!

user Escaqueo alcaldil | Hace más de 7 años

SRS. Alcaldes: cumplan con sus funciones legales! Si no sancionan, son còmplices y si Vds, no saben: ¡váyanse y devuelvan el sueldo!

user Clifford Kretschmer | Hace más de 7 años

Ya hace tiempo se deberían de haber tomado medidas al respecto. En especial se debería de controlar la venta de alcohol a los menores.

user Y el acoso escolar? | Hace más de 7 años

No es mejor que fiscal y defensor actuen contra el bullying?, los alcaldes con multar al primero que venda alcohol a menores lo tendrian facil acabar con el problema. Y al menor que tenga que ser asistido por beber, trabajos sociales en algun centro de alcoholismo, a ver si se le pasan las ganas

user Reflexiones | Hace más de 7 años

Me parece que mas de uno de los que aquí escribe sus sandeces es de los mismos que tienen a sus hijos por ahí abandonados y si les pasa algo, o se emborrachan, la culpa es de los maestros, de los amigos o del alcalde. Menos bla bla y mas asumir responsasabilidades, pedazo de calzonazos!

user Toni | Hace más de 7 años

Que no me vengan con cuentos los alcaldes, una buena ordenanza con sanciones ejemplares y que para las verbenas pongan horas extras a los policías, incluso a policías de municipios limítrofes. Con un par de denuncias puestas ya da para pagar las horas de los agentes.

user antonio | Hace más de 7 años

Esto solo se soluciona a través de la educación, las prohibiciones solo crean el efecto contrario.

user Qmdius | Hace más de 7 años

¿Han tardado 40 años en darse cuenta de que el botellon es nefasto? Nunca es tarde, pero es patetico.

user Marc | Hace más de 7 años

En las verbenas se bebe. Quien no ha bebido cuando era joven? Mojigatos catalbanes