user josefa | Hace más de 7 años

A este lo echan a recorrer caminos. Al Soria, al Wert etc. les recompensan asi que si la izda. aprende a callarse mejor, ya tenemos muchos bocazas que defienden su dinero a costa de lo y quines sea. Incluso noticias periodisticas recurrentes que tenian que estar penadas porque mienten y desautorizan a la justicia provocando una contaminación informativa nociva para lograr sus fines.TIENEN QUE PENALIZAR LA MENTIRA INFORMATIVA

user Bernardo | Hace más de 7 años

Por qué debería cobrar si se ha ido voluntariamente,un trabajador no tiene derecho ni cobrar el paro.

user Tracatraca | Hace más de 7 años

Los oportunistas siempre están al acecho,tienen mala memoria,Rajoy cuando tuvo mayoría absoluta le dieron un buen finiquito,ahora pasara lo mismo,RitA Barbera estuvo casi tres meses sin ir a trabajar eso si cobro 12.000 euros,asi menos lobos disfrazados de ovejas.

user El preguntón | Hace más de 7 años

Y a Mister X, cuanto le han pagado? :D :D

user samoixanegre | Hace más de 7 años

Y de que se le indemniza a este oportunista?

user au ido | Hace más de 7 años

Y a estos no se les aplica la reforma laboral?????

user Marcos | Hace más de 7 años

Que impresentables tanto el Sr. Sánchez como sus acólitos, esto de la indemnización si la llega a cobrar, será otra de muchas, pero nos damos cuenta de la de mentiras que no está contando y la de contradicciones en las que está entrando... es un pobre hombrer.

user rich | Hace más de 7 años

@nan. Quien te ha dicho que se necesita ser joven para irte de un país?. Te puedes ir a cualquier edad solo necesitas confianza en ti mismo y no hacer caso a lo que dicen los demás.

user mcamen | Hace más de 7 años

Estos privilegios que tienen los políticos es de vergüenza ... Su "trabajo" debería ser tratado como uno cualquiera. Un sueldo, nada de pluses por asistencia a comisiones, eso forma parte de su trabajo y por tanto no hay motivo para percibir un euro más. Nada de coches oficiales ni de pagos de taxis, nosotros tenemos que correr con los gastos de desplazamiento para ir a nuestros trabajos. Nada de indemnizaciones especiales ni de compensaciones cuando lo dejan ni nada especial en cuanto a su jubilación. A partir de dejar el cargo deberían ser tratados como cualquier trabajador, su paro en base a su cotización y lo mismo para su jubilación.

user tomeu | Hace más de 7 años

todos los políticos se meten en esto por dinero por poder y por mas dinero y nosotros como borregos a botar . empiezan con un piso de alquiler y acaban con finca rustica y chalet en la playa .