user datum | Hace más de 13 años

Muy cierto Señor inmigrante, Nos hicieron creer que eramos ricos y a los inmigrante que iban a tener trabajo y calidad de vida, Nos engañaron a todos. Ahora hay miedo al futuro económico y se transforma en racismo, Señor inmigrante si Usted estuviera en nuestra parte de la trinchera haría lo mismo que nosotros, "Defender lo poco que nos queda", le recuerdo Señor inmigrante que La tasa de paro de España sólo es superada por la de Sudáfrica

user inmigrante | Hace más de 13 años

para el NACIONALISTA ESPAÑOL,yo digo lo q me da la gana,puesto q uds no son suizos ni perfectos,y en un pais de libertades,TU NO ME DICES LO Q HACER,y al prepotente EL AUSENTE le digo q sea mas humilde q esta en un pais q le vendieron q era rico y ahora se da con un canto en los dientes,a ver si te porr-e@s menos,q te queda una sola neurona y la usas para respirar.

user El Ausente | Hace más de 13 años

Para ese argentino,escucha una cosa en tu pais(que fue español)desde el cabildo hasta el nombre de (la Argentina) tus apellidos y tus calles y todo lo que tu piense proviene de E S P A Ñ A,te enteras? Los españoles que fueron a trabajar a su propio pais(argentina) iban con contratos de trabajo un 90% de empresas ESPAÑOLAS o sea que trabajaban para españoles.no para indios (que quizas tu eres un atocama ,huarpe o inca) que creo que no porque allí tratáis a los cabezitas negras(indigenas) muy mal.o seas que calla ese pico o vete que tu eres un sucedáneo nuestro

user nacionalistaespañol | Hace más de 13 años

Esto va para el forero INMIGRANTE, su nick lo indica, que coño tienes que decir de los españoles... Hay un dicho que dice, que cada perro se lama su pijo, pues eso, ya tenemos suficiente con los de aqui, para que encima vengais los de allá. Me cago en Colón y en el dia que descubrió las Americas.

user catalan | Hace más de 13 años

Es cierto la mayoria de los delitos los cometen inmigrantes. pero seria mentir meter en el mismo saco a los argentinos, estos me caen mal por gallitos., pero eso no es un delito , lo cierto es que los argentinos vienen a trabajar.

user maria | Hace más de 13 años

Soledad, reina,,los españoles que fueron alla no la liaron como lo estais haciendo vosotros, la boca mejor te la callas tu, que estas en mi PAIS, da gracias que aqui puedes comer, sino que coño estás haciendo aqui..por cierto,,cuanto te largarás?

user DATUN TONTO | Hace más de 13 años

DATUN RACISTA !!!!!

user datun | Hace más de 13 años

Señor Inmigrante, no estoy OBSESIONADO, estoy cansado de la poca integración y respeto del inmigrante. En ALEMAIA también se han CANSADO. El intento de ALEMAIA de crear una sociedad multicultural "ha fracasado por completo", ha dicho la canciller ANGELA MERKEL, Ante jóvenes de su partido Unión Demócrata Cristiana (CDU), ANGELA MERKEL ha afirmado que permitir que personas de diferentes culturas vivan sin que se INTEGREN no ha FUNCIONADO en un país que es hogar de cerca de cuatro millones de MUSULMANES.

user inmigrante | Hace más de 13 años

sr datum,puesto q no lees lo q escribo y noto cierta obsesion en ti,ya q pareces esas personas q hablan,hablan y no escuchan,me despido de ti y en ningun comentario suyo me senti identificado.Que pase ud una muy buena noche.

user datum | Hace más de 13 años

Para el Señor Inmigrante. Y Señor Marroqui....... España es uno de los países europeos donde mayor porcentaje de población inmigrante sin permiso de residencia dispone de cobertura sanitaria, un 40%, duplicando la media europea que está situada en el 18%, según un estudio comparativo realizado por Médicos del Mundo en diez países: España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Malta.