user CiprianoSalcedo | Hace más de 7 años

Con los plazos y mecanismos del artículo 324 de la ley de enjuiciamiento criminal (año 2015) una acusación puede tardar varios años en desentrañarse. La dialéctica entre impunidad y régimen garantista no está bien resuelta. O quizás en los asuntos penales aparece el riesgo y la posibilidad de estar abocados a una ineludible inquisitoriedad que puede dejar en mera apariencia los artículos 24 y 25 de la Constitución.

user tomillo | Hace más de 7 años

KIKO. tu creo que serias un buen juez por que no te presentas a unas Oposiciones a la judicatura que seguro que aprobarias con un diez a....... que no tienes. Alfalfa suficiente para 40 años que te costaria la oposicion. deja que la ley lo decida Saludos

user matrix | Hace más de 7 años

Eso, y los llevamos a plaza España y los lapidamos a pedradas! Por favor, estamos en un estado de derecho. ¿No os suena lo de más vale cien culpables en la calle que un inocente en prisión?La prisión preventiva es una medida cautelar (se contempla cómo la última opción) en casos de posible fuga, peligrosidad.. Si ni a los narcos no se la aplican! Presunción de inocencia hasta ser juzgado!

user Eufemístico | Hace más de 7 años

Al fascismo progre, y también a los desasistidos mentales y multifracasados que suelen adscribirse a los populismos, les molesta y repugna el estado de derecho. Aquí debiera actuar el fiscal general del Estado, pues se está eludiendo el régimen de garantías que emana de la Constitución. Lo que es mucho más grave y degradante que un episodio de corrupción, ya sea real o inventado.

user Kiko | Hace más de 7 años

Les damos un premio. VENGA ya peperos al llorar al la Seu. cárcel y que devuelva lo que no es suyo.

user Raquel | Hace más de 7 años

Hay que terminar con la corrupción. TAMBIÉN apoyo al juez. al la cárcel ye inhabilitados. que sigan investigando que seguro que hay más de lo encontrado.

user Raul | Hace más de 7 años

Cárcel claro que si. y que se les embarguen todo. Investigación aplicada fondo.

user Juanito | Hace más de 7 años

Yo apoyo al juez y más que hay que buscar

user Carmen | Hace más de 7 años

Yo estoy ahora favor del juez. Cárcel hasta que se averigüe todos los contratos. YA está bien! encima los vamos al condecorar . hasta el final

user Rosa Aguiló Solana | Hace más de 7 años

En lugar de suspenderlo de empleo y sueldo, el Ajuntament de Palma tendria que estar defendiendo a un funcionario ejemplar, que ha trabajado 35 a para el Ajuntament y que todo el mundo conoce, Ramón Aguiló tambien, y quien conoce a Miguel sabe que no ha hecho nada. Dejenló que se defienda!!!