user Pegasso | Hace más de 7 años

La culpa son los colegios que ni controlan los comportamientos d elos alumnos y luego no se lo cuentan a los padres.... asi de triste... y aun asi quieren cobrar mas!

user Zico | Hace más de 7 años

No es necesario "ir a la part Forana", basta ver algunas zonas de Palma, concretamente la Plaza Pau Casals, la esquina de las calles Fábrica con la de Antich (junto a la Biblioteca Municipal que, por cierto no es visitada por ese personal pero sí se aprovechan de la "zona wifi") y donde un día si y el otro también, encuentras envases vacíos de cervezas (latas y litronas), botellas de whisky, etc. Debería de haber mayor control por parte de las familias ya que el inicio en el consumo de alcohol a esas edades tiene consecuencias muy graves. Y para mayor vergüenza, NUNCA verás a la Policía Local vigilar esa zona.

user La gran mentira. | Hace más de 7 años

De que sirve estudiar mucho, si los mejores puestos de trabajo en las islas Baleares, son para familiares o conocidos de políticos o grandes empresarios. Véase bomberos del aeropuerto, Sa Nostra, Consell y Govern Balear y así un largo etc.

user Marc | Hace más de 7 años

Se bebe alcohol en todas las fiestas de espańa. Si no se bebe la fiesta en es murrmo. Las mejores de espańa san fermin, fallas, la feria de malaga, sevilla, albacete... se bebe... aqui en sant sebastia ya sabemos que la fiesta no vale nada y asi nos va. Y ahora lod 4 mojigatos independentistas se preocupan... son lamentables

user Josep | Hace más de 7 años

Desde los Ayuntamientos se tolera e incluso se promocionan fiestas que han perdido cualquier sentido y no son más que un macrobotellon, en las que miles de niños consumen alcohol si mesura. Sant Antoni, Sant Joan, moros i cristians, es Muc....,.. verbenas varias y nadie hace nada, Los nños consumiendo delante de la policia y nadie hace ni dice nada.

user Antoni | Hace más de 7 años

Tan fácil com a posar més vigilancia i al primer que es boti la llei, multa i si encara es reboten cap el calabozo unes hores. Així veuras com aviat se lleva el botellón d'una vegada. Quina por tenim a posar un poc d'ordre al carrer!! No passarà res!! S'ha deixat durant massa anys el deixar fer i ara no saben com aturar-ho!! En altres països europeus no molt enfora de Balears no tenen tantes manies. Per simple fet de seure a unes escales d'una esglèsia te venien i te llamaven l'atenció i sino multa! Per embrutar el carrer, multa!!

user Dorothy | Hace más de 7 años

A buenas horas mangas verdes, los primeros culpables los padres, los segundos los educadores públicos, los terceros los alcaldes. El invento más estúpido el botellón nace en Cáceres hace décadas, desde entonces cientos de miles de jóvenes han dejado destrozados sus hígados y neuronas. Ahora miles son peleles humanos destrozados, muchos han roto familias y su futuro. Ahora estos con estos cuentos y nada hacen. A hacer puñetas con los populistas y buenistas.

user Teenager | Hace más de 7 años

Y yo estoy preocupado de los políticos que tengo.

user FORAVILE | Hace más de 7 años

Y DE LOS ROBOS EN LOS PUEBLOS Y FINCAS, NI PAPA. SI ESTOS JOVENES TRABAJASEN O ESTUDIASEN EN CONDICIONES, NO PERDIRIAN TANTO TIEMPO DE FIESTA, QUE DERECHO TAMBIEN TINEN, PERO CON MODERACION Y COCO. QUE A TODOS NOS GUSTA

user Asd | Hace más de 7 años

El problema es por qué desde los propios Ayuntamientos se fomenta el consumismo de alcohol en las fiestas, tolerando el botellón en cualquier verbena