user Uno de aqui | Hace más de 7 años

El dinero público usado en pagar a este colectivo de trabajadores siempre ha sido aprobado por sus responsables, en el caso de que hablamos era Pepiño Blanco, quien además de organizar maquiavélicamente su estratégia para provocar la situación que se llegó a ocasionar, manipulando a las masas en su contra de manera muy hábil, digna de un estratega buen conocedor del carácter español a sabiendas de la envidia que este colectivo genera, y facilmente pasar de la envidia al odio, cuando los salarios que tienen han sido aprobados y ratificados por los responsables del Ministerio que en ese momento capitaneaba Don Pepiño. Y encima se fué de rositas. Muy muy hábil y sinverguenza.

user Graciela | Hace más de 7 años

La verdad es lo que dice el juez....por lo que podemos intuir que los controladores llevan mintiendo muchos años.Las hierbas y otras voces, podemos intuir, son unos sinvergüenzas y presuntamente este colectivo ha engañado y expropiado dinero público por medios ilícitos y mafiosos.¿Cuando una comisión de investigación en el congreso?¿Cuánto dinero público ha costado el USCA y acólitos?.La sociedad necesita una explicación y una investigación.Es curioso que el USCA utilice en su web al un juez (Vazquez) para , de forma propagandística intentar justificár presuntos delitos cometidos.

user Ole el juez! | Hace más de 7 años

Un "olé y viva!!" Para el juez y para el fiscal. Con dos coj...!! Esa gente gana un pastizal y se creen ser demasiado poderosos, igual que algunos pilotos de avión. Ya es hora de se les ponga en su sitio. Huelga, sí. Es un derecho. Pero lo de esa gente... fueron demasiado lejos. Que paguen, por espabilados.

user PEP | Hace más de 7 años

Jugaron con la ilusión de los niños que en ese puente viajaban a disneyland y a Laponia para ver a papa Noel.No tuvieron compasión de ver niños llorando en los aeropuertos de toda España .Sr Juez espero que todo el peso de la ley les caiga fuertemente y sin contemplaciones ya esta bien de jugar con la gente

user R.A.E. | Hace más de 7 años

SEDICION: Alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravidad de la rebelión.

user BURNE | Hace más de 7 años

¿Se imaginan los efectos sobre el ciudadano que 84 cirujanos abandonaran a la vez los quirófanos? ¿Y si 84 jueces abandonaran las salas de juicios a la vez?. El asunto de los controladores fue peor, porque en cadena se colapsó el espacio aéreo español con afectación además de media Europa y muchos vuelos transoceánicos. Deben de asumir su decisión y ser juzgados por ello, sin duda.

user Fernando Agudo | Hace más de 7 años

¡Qué manía con que el "Pepiño" cerró el espacio aéreo! Lo que hizo el "Pepiño" fue una consecuencia a causa de la sedición de los controladores. Lo que se juzga es la causa, y no la consecuencia.

user Roberto | Hace más de 7 años

Deben pagar muy caro el daño y el dolor que causaron a centenas de miles de españoles

user alucinado | Hace más de 7 años

Yo no se si estuvo bien o no, no entro en estos dilemas, cada uno tendrá su opinión, pero el Psoe militarizó a los controladores, y metió al ejercito en las torres de control de los controladores, alguien se imagina que hubiera pasado si en lugar del psoe, eso lo hubiera hecho el PP ?????

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Zico, la envidia es el gran mal de este Pais de pandereta y otro mal es el hablar de algo sin tener ni idea, se nos dá muy bien. Los controladores españoles no son los mejor pagados de Europa, ni de lejos. No quiero alargarme, pero como dice un solo comentario, el verdadero respobsable ni se nombra ni se juzga y ese no es más que José Blanco, único manipulador y responsable del caos sufrido. Lo peor es que toda esa manipulación la maquinó para vender Aena a sus amiguetes y evidentemente sacar beneficio propio. Porqué eso no se investiga?