user Bolzac | Hace más de 13 años

Creo sinceramente que ya era hora de que alguien comience a pararle los humos al Sr.Delgado,lleva practicamente todo el mandato juzgando él a los ciudadanos de Calviá, según le venga en gana .Seguro que tiene una lista negra larguísima.

user comerciante | Hace más de 13 años

Aver de que tema habla la portada de este periodico? algien es consciente de la presion politica y policial que tiene esta calle.Dejemos lo de la terrazita o lo de las sillitas porque este señor paga un alquiler al ayuntamiento al igual que el bar chaplins o revolution.Nadie que no sea de la zona es consciente de la situacion.El señor alex empezo la movilizacion con mucho valor y nadie lo ubiese empezado si no ubiese sido por el.Solo pedimos derechos como cualquier persona hace y se merece en este mundo.

user guille | Hace más de 13 años

Pues yo veo en la foto una acera publica occupada lo cual obliga a los peatones invadir la carretera si quieren pasar y no veo justo que negocio o no que cada uno haga lo que le plasca ante todo la seguridad de los peatones que tienen ahora que compartir la via con los coches.

user PB | Hace más de 13 años

A Alfre. La constitución en su art. 3, apartado 2. dice tambien : Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos. y El Art.4, dice en su apartado 2. Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales. Se honrado y transparente en tus comunicados, no omitas lo que no te interesa, por cierto el castellano lo sabemos todos, en cuanto el catalan, solo lo sabe un 30/40%, donde esta la vulneración que dices.

user anónimo | Hace más de 13 años

Agradecidos tienen que estar muchísima gente con negocios en esa zona. Por una persona que mueve cielo y tierra por su negocio,y que gracias a su movilización otros ganan. Mucha envidia se mueve,y lo peor gente que no estudio ninguna oposición,trabaja en ese ayuntamiento con ese alcalde ,sacando el dinero de los demas...Ese de la foto y otros muchos mas pese a quien le pese es el mejor de toda punta ballena. envidia,envidia,envidea,envidea jaj

user Alfre | Hace más de 13 años

Alega el juez: la vulneración del artículo 25 de la Constitución Española. Y cuantas vulneraciones se cometen a diario por el Gobierno y el Govern y los jueces miran a otro lado. La Constitución dice: Artículo 3. 1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. En Mallorca se imparten 3 horas de español y 18 de catalán y no veo a ningún juez actuar. Artículo 4. 1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas. Yo he visto políticos del Bloc exhibir banderas con otros colores y no veo a ningún juez actuar. ¿Acaso la justicia en Baleares sólo actúa en un sentido?

user Funcionario | Hace más de 13 años

Aqui lo que se discute es un cierre de un negocio por el capricho de un Alcalde Totalitario,no si hay mesas en la acera.Para vuestra información este negocio paga unas tasas por ocupación de via pública,esta figura existe en toda España,además ahí se trata de una calle peatonal,o sea volvamos al quit de la cuestión DELGADO NO QUIERE TURISMO !!!!

user puff! | Hace más de 13 años

es la primera vez que veo que la policía municipal manda más que el Alcalde del municipio y tiene competencias por encima del Alcalde! entonces para qué sirven los alcaldes, sr. juez?

user diego | Hace más de 13 años

esto es pa flipar los comentarios pero en que año vivis, que sois medicos o no pensais , el pais en crisis y ospreocupan unas mesas y sillas en una area super turistica co esta donde solo trabajan 6 meses de que vais,mirar buestras cosas antes de hablar de los demas,las calles llenas de mesas yyyyyyyyy que pasa es turistico seguir asi con normas y se iran a otros paises cortossss,son turistas trabajan todo el año para venir aqui, y que es mallorca sin turismo listos, que produce la isla si ya somos un 1.000.000 de personas todo es inportacion ....de verdad que tengo que leer cada cosa

user Siddhartha | Hace más de 13 años

No se si el Sr. Delgado tiene competencias, si es un franquito ni se si el del bar en cuestion es de su partido, lo que si se es que hoy dia haría falta que alguien se preocupe de que unos señores que ocupan las aceras impunemente en todas partes, se les cayera el pelo ya que hoy dia es imposible transitar por muchas aceras de la isla donde estas están ocupadas por un laberinto de mesas y sillas de los bares.