user joan | Hace más de 13 años

Es curioso que cuando la mar está en calma todos estos "presuntos"politicos,matarian por el poder.Cuando hay marejada ,aquí nadie se conoce y nadie sabe quien es quien.

user el padrecito | Hace más de 13 años

Por Costitx ya no volvera a lucir el Sol como antaño, la bufa del poble ya esta dormida, apenas sale de casa, al que se ve por todo es al maridito, vienen tiempos dificiles en que una Princesa que lo tenia casi todo, ha perdido lo más importante, que apenas tiene credibilidad ni amigos, estaba en lo más alto no habia periodico que se la resistiera, estaba en todas las inauguraciones, y ahora sin ella ya no es lo mismo parece que las cosas ya son de otro color, y es que esto ya es como corrupción en Miami.

user Julián | Hace más de 13 años

Y si ese mismo argumento sirve para todos los imputados del PP vaya "chollo". Eso sí previamente han de dejar el PP y pasarse a UM. La cosa así esta chupada gracias al ingenio de Munar. Además más morbo imposible. Os imagináis a Antich socio en el Govern con Matas y Munar. Eso se pone interesante.

user Siddhartha | Hace más de 13 años

Al final veremos que poder tiene el Grupo Serra intentando exculpar a Munar, basta ver lo poco que se publica sobre dicho caso y las muchas paginas y fotos que se publicaban antaño sobre Munar. De la Justicia, creeré en ella el dia que a esta señora le hagan devolver su dinero, la multa que le corresponda por sus actuaciones y la prisión que le corresponda.

user Luisillo | Hace más de 13 años

Miquelet, quien te pago la avioneta ?, quien te pago el curso piloto?, quien te pagaba los viajes a N.Y. al marhaton?. Dilo que es interesante para saber por donde nos andamos. En cualquier caso ya sabes, ten cuidado en la ducha que no se te caiga el jabon. Iré, iré a llevarte chiclés.

user mr. danger | Hace más de 13 años

MUNAR HA USADO LA PALABRA "INSUFICIENTE" LO CUAL LA PONE EN UN COMPROMISO, HAY MOTIVOS PERO NO LOS SUFICIENTES PARA PROBAR NADA, NOS ESTA TOREANDO A LA CARA, SI CUANDO NOS CRUZAMOS POR LA CALLE CON POLITICOS LES INCREPARAMOS NO NOS PASARIA NADA YA QUE NOSOTROS PARA ELLOS SOMOS ANONIMOS, ELLOS EN CAMBIO NO, UN BUEN ESCUPITAJO BIEN MASTICADO Y EN TODA LA CARA, BATUADELL!!!

user Socrates | Hace más de 13 años

La cupula de UM tenía una buena maestra desde hace años. Entre todos los trapicheos conocidos de estos "politicos" falta por investigar la creación de una orquesta durante esta legislatura pagada por Turismo, Nadal y su efimero sucesor, el pelotazo es de 300.000€ -50 millones de Ptas.- ¿Cuantos conciertos ha interpretado dicha orquesta...? ¿Quien la dirigía y coordinaba...? ¿Donde está este dinero...?. Hay quien dice que fué ha parar a Porreres, territorio U.M., que casualidad.

user Ben Jonson | Hace más de 13 años

"Las pruebas pesan más en la balanza de la justicia que los más elocuentes discursos".

user Borat | Hace más de 13 años

Jo no sé si en Nadal diu la veritat.El que és be cert és que coneix prou bé la vida i miracles de na Munar.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

Nadie quiere investigar el contrato de las basuras, nadie quiere investigar la expropiación,adjudicacióny venta de las parcelas del poligono ses Veles de Son Reus, no interesa, pues bien, esa ha sido la transparencia que ha habido en esta comunidad, porqué no se quiso pedir subvenciones y se adjudicó sin concurso previo, llevamos pidiendo la documentación y nunca se envia, porqué, estamos hartos de denunciar y no se nos hace ni caso, parecemos unos apestados. Para que somos un partido politico, para hacer bien las cosas o para callar cómo otros, que ahora quiere, para qué, Uds. opinen y verán que esto no es flor de un día. Investigación y más investigación y verán que es lo que se encuentran, nadie durante años quiso hacer nada, todos tenían inmunidad e inviolabilidad para hacer, sino, como se masca todo esto.