user Julio | Hace más de 7 años

en Canarias una hora mas? Pues facil seria que aqui fuera una hora menos. Arreglado.

user leunam | Hace más de 7 años

Me pregunto ¿cuantos de los que defienden esta postura han oido hablar de los Meridianos terrestres y de los husos horarios? ¿Creen que el Gobierno puede tomar una decision de estas características? "Les recuerdo que no por mucho madrugar amanece mas temprano".

user enteradillo | Hace más de 7 años

Comprobación fehaciente de que la LOGSE ha fracasado.

user Lentos por naturaleza | Hace más de 7 años

Lleváis 60 años con este horario y os quejáis ahora. Los mallorquines no podéis ser MES lentos (bueno, para arrodillaros ante imposiciones lingüísticas sois los más rápidos del Mediterráneo).

user pep | Hace más de 7 años

Nuestra situación geográfica nos permitiría elegir entre dos husos horarios el -1 y el 0 nunca el -2 que está muy lejano. El 0 es el de Inglaterra, Portugal etc. y el -1 El de Italia , Francia, Alemania. Que cada uno elija el que más le guste. El -2 , al que pertenece Siria entre otros paises no, desde luego. Por lo tanto se debe cambiar la hora para integrarnos al horario europeo

user Hernan | Hace más de 7 años

Genial !, me parece fantástico , una pena que se presente la idea muy sobre la hora, esperemos que para el año que entra podamos consolidar un cambio muy simple que nos beneficiara a la gran mayoría. Me alegra haber leído los comentario y ver que la mayoría de votos sean a favor del cambio Es un gran beneficio para la economía , la vida personal y familiar (también que esa hora que hay que encender la luz la paguen los empresarios y no los trabajadores en sus casas ;) ) y sin olvidar la publicidad gratuita en las radios y tv ;)

user JaumeI | Hace más de 7 años

Antes de mantener el horario de verano respecto al del invierno sería más fácil i lógico canbiar los horarios i comenzar nuestra actividad dos horas antes de lo que hacemos ahora

user JaumeI | Hace más de 7 años

Abans de mantenir l'horari d'estiu respecte al d'hivern seria més fàcil i lògic canviar els horaris i comença a fer les coses dues hores abans del que fem ara.

user bulgari | Hace más de 7 años

lo que hay que hacer es ganar en calidad de vida y empezar a hacer como nuestros vecinos del norte, horario laboral continuo " nine to five " tener horario partido es un atraso tanto para el empresario como para el trabajador ,luego que hagan con la hora lo que les plazca

user Pep | Hace más de 7 años

A nadie se la ha ocurrido que si empezamos a trabajar una hora antes y acabamos de trabajar una hora antes conseguimos lo mismo sin pedir permiso a nadie y sin cambiar la hora.