user De pena | Hace más de 7 años

Me pregunto sobre el grado de desconocimiento que tiene el señor Riera cuando se refiere al PSOE y algunos de sus líderes, sobre todo de Andalucía y Baleares. Por cierto, cuando se refiera a la presidenta del gobierno andaluz podría hacer algún ejercicio de respeto a ella, lo que representa y a su electorado. A mí me parece insoportable su parcialidad que atufa a interesada. Penoso.

user UFF... | Hace más de 7 años

Hágaselo mirar. No de alas a aficionad@s a la política, que adoctrinan creando enfrentamientos y tensiones.

user Democracia | Hace más de 7 años

Hay que respetar la democracia y aceptar las mayorías democráticas, 139 a 93, y punto, que parte no entiende Vd.? El que saca más votos, gana y eso Vd parece ni entenderlo, no respeta ni lo que dictamina su partido, el PSOE.. recapacite

user cruzcampero | Hace más de 7 años

Si no le va bien lo que dicta el partido: ahí está la puerta, que la coja. Entrar en un partido como el PSOE es fácil, llegar a donde ha llegado Armengol es muy difícil, muchísimo. Pero salir del PSOE porque no estás en acuerdo con lo que se votó por mayoría (y no corta) el pasado fin de semana, eso está chupado, ¿por que no lo hace señora Armengol? ¡Ahí está la puerta!

user Franci de Aragon | Hace más de 7 años

Quiero verla cuando se abstenga en la investidura y la cara de sus socios, que "le quitaran" poder....bla, bla, bla a nosotros sí que nos sigue pisoteando...

user billi | Hace más de 7 años

Esta "Filipica" defendiendo a nuestra "francina de Baleares" se la habran pagado el dobles por lo menos... ni a Matas le hacian los discursos mejor !!!!!!! Venga Sr. Riera se le ve el "plumero".. Un comentarista tiene que se r por lo menos ecuanime....

user pere | Hace más de 7 años

Eqm sap greu perque fins ara te seguia sempre Joan, però m'has decepcionat i has demostrat un cert racisme cap Andalucia, per cert si alla teben cortijo, aqui na Francineta i el marit tenen palacete i negocis no. massa clars.

user Lugubre | Hace más de 7 años

Como exvotante del PP me alegro de que alguien se mantenga firme en su posicion de no revalidar el gobierno inutil y corrupto del PP, decepcionado de ciudadanos. Vaya futuro triste nos espera.

user Xenofobia | Hace más de 7 años

Los comentarios son bien claros y se entienden perfectamente. Quizá usted deba abrir un poco la mente y ver que Andalucía no existe y vive gracias a otras comunidades: allí también se trabaja y se crea riqueza (de formas diversas, no sólo dependiendo de los turistas). ¿Acaso en Baleares ahora no se irán miles de personas al paro por el cierre de los hoteles y vivirán "subsidiados"? ¿Sabe a qué actividad productiva se dedican en Baleares las subvenciones? Baje a la tierra y no repita consignas que no hacen más que dividir y generar odio entre regiones.

user ay!;; | Hace más de 7 años

Lo mes desbarat qu'he llegit amb dies. La Sra. Armengol defensa sa seva poltrona aquí, perquè dependeix dels altres socis. Y lo demés son històries. I res MES.