user Miguel Pullman II. | Hace más de 7 años

Soy un propietario del Pullman 2, y desde que está el nuevo presidente, ya no aparece la policía, todo super tranquilo, se ha recuperado la iluminación de todas las plantas del edificio, y se van haciendo cosas, enhorabuena buena José Luis, tienes mi apoyo y el de muchos propietarios. Gracias por venir entre nosotros.

user Mikel de Impala II | Hace más de 7 años

En lo años que tengo, que son ya 64, he estado en diversas comunidades, y este señor o chico bulgaro, esta obsesionado por el control de todo a traves de la justicia y solo habla de denuncias, y mas denuncias, un pajaro no lo querria cerca ni loco, menos mal que en mi comunidad somos gente normal y no nos obsesiona ningun tipo de cargo y menos presidente de comunidad, hay que ser presuntamente bastante (sicopata) para llevar a diarios y juzgados a una comunidad (privada) de vecinos y darle la publicidad que le da este tal stoyanov. Increible.

user Pancho | Hace más de 7 años

Si es propietario. Lo de los pagos del agua es porque no tienen contadores (emaya se los llevo por impagos) y las empresas de camiones si no cobraban no les traían, ahora estaban poniendo contadores individuales porque hay mucho morodo y los que pagan estan pagando los gastos de los demas

user Sergio | Hace más de 7 años

Quizas su señoria esta dispuesta a aportar una derrama para Rehabilitar el Edificio no?,es de suponer que su señoria no debia de estar al corriente de la realidad de este personaje y como decis esto es España y para ser Presidente,primero hay que ser Propietario asi de claro y simple.

user Miguel | Hace más de 7 años

Su señoría nombró al susodicho desconociendo que no era propietario, y engañando al juzgado, esa es la realidad, es más, en una comunidad el nombramiento de cargos es potestad de los propietarios, no de los juzgados, esto es ha de ser una democracia, no una dictadura, y señores, este país se llama España, NO Bulgaria.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

La decisión del JUEZ de nombrar Presidente al señor STOYANOV fe por un año....Se ha vulnerado una orden judicial . Imagino que a Su Señoría no le gustará demasiado que no se tenga en cuenta su decisión.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Según mis informes este señor está realizando un gran trabajo en la "limpieza de gentes de mal vivir" o mejor aún de vivir a costa de otros. Este señor es Presidente de la Comunidad por ORDEN JUDICIAL y se le echo fuera, en una reunión en la que no fueron convocados todos los propietarios por tanto ILEGAL...fue una encerrona en la que el señor Stoyanov cayo de forma inocente sufriendo también una agresión que requirió ingreso hospitalario. Este señor es el único que ha intentado limpiar los Pullman...cosa que evidentemente no gusta a algunos.....Señor le animo a que continúe con su labor seguro estoy que no solo los propietarios sino también la barriada entera se lo agradecerán.....Mas abajo hay comentarios que por el odio que desprenden no deberían haber sido publicados en este diario

user Abogado | Hace más de 7 años

Por gran suerte para la comunidad tiene un buen y nuevo presidente y propietario y un secretario administrador y mallorquines.

user Juan Cuesta | Hace más de 7 años

La elección de presidente de comunidad de propietarios segun los estatutos debe de ser anual, por lo que el plazo del antiguo presidente y de stoyanov ha terminado, deben de elegirse mediante junta, el nuevo presiente

user andres | Hace más de 7 años

stoyanov ha tenido La valentía y determinación de plantarle cara al clan MERCHERO que imponía la ley del terror, operaba como una inmobiliaria alquilando pisos de extranjeros, que venían una vez al año y no podían ocuparlos, si los inquilinos no pagaban el alquiler al JEFE MAFIOSO, lo molían a palos por ser deudor, se acabó el chantaje del AGUA, pagándose facturas de dudosa procedencia y derramas EXTRAORDINARIAS para el pago de agua que equivalía a un 70% de lo recaudado de las cuotas comunitarias, y vivieran sin problemas los sinvergüenzas.