user mallorquí | Hace más de 7 años

El error histórico son ellos, en España no se quieren los nacionalismos independentistas como MES

user U | Hace más de 7 años

Per nofret:ara en mallorqui...15 per cent del vots o menys ...Quatre amics

user nofret | Hace más de 7 años

de tots els comentaris resentits en contra de MES, el que me tranquilitza es que tots venen del mateix redol, tenen el mateix estil i tots estan escrits en castellà

user izquierdista indignado | Hace más de 7 años

El unico error historico es que el que han cometido los partidos que se han unido a los historicamente minortiarios como vosotros. Ignorar que la gente NUNCA os ha querido es mucho ignorar! Sois tan malos que incluso en casos de maxima corrupcion y maxima indignacion la gente os considera mucho peores.

user asa | Hace más de 7 años

Os preocupa y mucho el apoyo de podemos para seguir en la poltrona.

user Collonut | Hace más de 7 años

Que poquito pintáis ehhhh

user Dolores | Hace más de 7 años

Hablan de error histórico los que están cabalgando siempre en el sectarismo, en el error y en el peor seguimiento al repugnante catalanismo. Sin la menor inteligencia, sin el menor respeto al futuro, nos quieren llevar al publerismo sectario y excluyente. El psoe por una vez ha puesto sentido democrático a sus discípulos y por fin tenemos a alguien con sentido común.

user MES tontos toxicos antiprogreso | Hace más de 7 años

Las opiniones de perfiles de parasitos hipermediocres con aspiracion a funcionarios administrativos y actitudes manifiestamente toxicas (silencian las agresiones, apoyan el maltrato y despretigian a las victimas, por ejemplo) NO INTERESAN

user J.B.V. | Hace más de 7 años

Utilizar la cabeza para pensar y no para que única y exclusivamente no tener las orejas juntas que, por orgullo y chulería de algunos siempre refiriéndome al PSOE de P.Sz a partir del nefasto ZP. Han estado a punto de ponerlo en “sol.fa” un partido que primerísima línea e importancia para la unidad de España. Con respeto a los de P.Sz (P. Sanchez) y Podemos . los peligrosos extremos de la segregación, de España: a estos les aconsejo que hagan las maletas y que con Podemos y sus bandas de bandidos partan a Venezuela que allí encontrarán su ambiente, Mientras a los del PSOE original, que se vaya remunerando como en tiempos pasados, que aquí no sobra nadie y buena falta hacen, no así los bandidos y traidores de las maletas que he mencionado, pero veo que su mísero cerebro no entiende, y, todavía están por aquí. Pero: ¡¡VAYANSE YÁ!!

user Felanitxer | Hace más de 7 años

El error histórico es llevar una década dando a nacionalistas, regionalistas e izquierda extrema un poder que no le han otorgado los ciudadanos. PSM, UM, MES en Baleares, ERC y CUP en Cataluña, Revilla en Cantabria, CC en Canarias, BNG en Galicia, Carmena y su pandilla en Madrid. Y así, suma y sigue!!!!! Y da la casualidad que en todos esos territorios, abanderados del NO, en PSOE va de cul i marxa enrrera!!!! Por otro lado, los que mantienen la dignidad e independencia del PSOE, y no se venden a cualquier precio por tocar moqueta, abanderados de la abstención, son casualmente primera o segunda fuerza en sus respectivos territorios!!! El error histórico del PSOE fue Zapatero y todo lo que supuso. Lo de ahora puede ser su entierro o bien un borrón y cuenta nueva que devuelva al PSOE al espectro de la izquierda moderada liderado por alguien con sentido de la responsabilidad como por ejemplo Susana Díaz, Eduardo Madina o el propio Javier Fernández.