user paturuzu | Hace más de 7 años

Francinaaaaaa....¡! Y tú, que votaras...? Habla con Pablo...

user ¡Lo que hay que oir y leer... ! | Hace más de 7 años

@ Un ciudadano: Veo que sigues escribiendo con el móvil, porque "dios" (sic) va con mayúscula. Escribiremos “Gracias a Dios”, “Mañana Dios dirá” o “Hacer algo como Dios manda”, en mayúscula, pero “Vino todo dios” o “No hay dios que te entienda”, en minúscula. ¡Ah! ..., se me olvidaba, la libertad de expresión no es decir a los demás que dicen "bobadas" por el simple hecho de opinar y no coincidir con tu forma de pensar.

user un ciudadano | Hace más de 7 años

@un ciudadano, anda, no metas a Dios en estos menesteres... si alguna experiencia hemos tenido en este sentido en el pasado, es que gracias a él nuestros derechos y libertades siempre se han visto mermadas, nunca aumentadas. Si ahora tenemos libertad de expresión y más derechos, es gracias a las personas. Piénsalo bien.

user un ciudadano | Hace más de 7 años

@¡Lo que hay que oir y leer...! Perdona, estaba escribiendo con el móvil. Y la "b" y la "v" al estar al lado se me fue el dedo. Opino, al igual que tú, que gracias a dios hay libertad de expresión.

user ¡Lo que hay que oir y leer...! | Hace más de 7 años

@ Un ciudadano: Decir bobadas es escribir "govierno" con v (sic), opinar libremente es otra cosa.

user Pau Esglésies | Hace más de 7 años

Sois unos TRAIDORES

user Un ciudadano | Hace más de 7 años

Siendo realistas es lo mejor que ha podido hacer el PSOE. Ni apoyar al PP ni terceras elecciones. Ya las segundas les perjudicaron, unas terceras ni me lo quiero imaginar. Por cierto, esa gente que dice que han apoyado a un govierno del PP... Busquen en la RAE qué es abstenerse y qué es apoyar antes de hablar y decir bobadas.

user otra vision | Hace más de 7 años

Susana Diaz, con ayuda de Felipe Gonzalez, dieron un golpe de gracia, al no aceptar la mayoria de votacion de Pedro Sanchez, Ahora al conseguir su proposito con malas artes, quieren que a ellos si se les respete, Eso ocurre con las dictaduras. La Susana Diaz me parece que es mas falsa que una moneda sevillana, y por eso la veremos en el futuro como candidata al gobierno. tiempo al tiempo.

user Penoso | Hace más de 7 años

A los del PSOE solo les ha faltado hacer la ola y gritar: ¡ Qué viva el Gurtel !

user Esto solo sucede aquí... | Hace más de 7 años

Esto parece un pacto de "no agresión mutua" para no delatar ni denunciar los casos de corrupción habidos por ambas partes y todavía no conocidos por el pueblo.