user PL | Hace más de 13 años

El que haurien de tenir en conta l'ajuntament és que na Cirer va perdre la majoria absoluta degut a que molts de policies i les seves famílies varen canviar la intenció de vot a les darrerres eL.lecccions degut al mal estar que hi havia entre els policies i el govern del PP. SEMBLA QUE HO HAN OBLIDAT I EL PSOE HO ESTA FENT FATAL.CALVO TENS UNS MALS ASSESSORS.

user felipon | Hace más de 13 años

ahora que enviaran a los pitufos al paro que se apunten a un cursillo de educacion y trato a la gente. a ver si aprenden a ser menos chulos y despectivos ya que cuando se dirijen a ti por lo que sea tienes la sensacion que te tratan como un delincuente mirandote por encima el hombro como perdonandote la vida. siempre hay la excepcion que confirma la regla. para Turistico. lo de que para ser policia local se ha de tener bachiller, se acabo ya hace un par de años, ahora basta saber hacer una O con un canuto. a y la primera vez que se puso limites a la aloholemia fue de 0.8 en aire aspirado es decir 1.6 en sangre, listillo

user pepe | Hace más de 13 años

La alcaldesa-okupa Aina Calvo es imposible que solucione nada de nada. Es, como ha demostrado toda la legislatura, una autentica inútil. Solo le van bien las chorradas. En fin yo si fuese un despedido por su equipo me tomaría mi tiempo y ojo por ojo. A todos los cerdos les llega su San Martín. Estos inútiles del pacto ya huelen, esta llegando su fecha de caducidad. En mayo todos a la calle. Será el momento de celebrarlo y pasar cuentas....Las formas serán lo de menos. A su estilo.

user SECURITY | Hace más de 13 años

MENUDA JENTUZA, DE QUE PROTESTAN QUE SE PENSABAN QUE IVAN ESTAR CHUPANDO DEL ESTADO TODO EL TIEMPO K SE JODAN.

user VIGILANTA EN PARADA | Hace más de 13 años

ME ALEGRO MUCHISIMO DE HECHO TENDRIA QUE DESAPARECER TODA LA POLICIA DE ESTE PAIS PORQUE SI.LLEGARA LA HORA EN QUE ESTO PASE.

user esdrujula | Hace más de 13 años

kekojhonnes has pixat fora de test.

user kekojhonnes | Hace más de 13 años

Posdata: los gays se lo podrán implantar en el ano, que no quiero discriminar a nadie

user kekojhonnes | Hace más de 13 años

Pero no os preocupeis, en el futuro todo el mundo llevará un chip en el cerebro y un macrocomputador detectará cualquier comportamiento delictivo, sobre todo lo que haceis con los coches, y de esa forma mandará unas descargas castigadoras a los contribuyentes que delincan.En resumen, no habrá policías

user kekojhonnes | Hace más de 13 años

y para qué tanto estudio y tanta selección de personal si lo único que hacen es poner multas?

user YO | Hace más de 13 años

Para YUL: Para que te vayas enterando de qué va la cosa, te diré que el artículo 2 de la Ley orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (LO 2/86) dice qué son fuerzas y cuerpos de seguridad. Dicho artículo engloba a las policías dependientes Gobierno de la nación, los Cuerpos de Policía dependientes de las Comunidades Autónomas y los Cuerpos de Policía dependientes de las Corporaciones Locales, no distinguiendo que unos sean más qué otros. Para que lo entiendas, cada cuerpo policial tiene unas competencias asignadas por ley, pero ningún cuerpo policial es más que otro, así que te guste o no, y parece ser que no te gusta, las policías locales son POLICÍAS DE VERDAD. Por otro lado y supongo que pos desconocimiento, hablas sin saber de qué hablas, en las policías locales de Baleares, como ya te han contestado, se pasa un proceso selectivo, siendo requisito tener el bachiller, estudios que no se exigen en la policía nacional ni en la guardia civil, al igual que tampoco se les exige tener el nivel B de catalán por motivos obvios. En definitiva YUL, y sin ánimo de ofenderte, creo que antes de decir según que cosas y si no sabes de qué hablas, más valdría que o bien te informaras primero o bien simplemente, y para decir tonterías, te callaras.