user Paco Ortega | Hace más de 7 años

Confirmado! Los funcionarios no mataron a Manolete, lo pillo un toro.

user ric | Hace más de 7 años

@molinero. Que tiene de machista ese comentario???.Que se reúnan madres en una cafetería por la mañana y se dediquen a chafardear es un hecho y el comentarlo no tiene nada de machista. En cambio su comentario tiene mucho de fundamentalista.

user veinat | Hace más de 7 años

pobrecitos

user No pot esser | Hace más de 7 años

No pot esser, un any nomes te 365 dies, hi deu haber algo malament.

user Molinero | Hace más de 7 años

@Soler "será de las madres dándole a la lengua" comentario machista y misógino. Si encima es usted profesor de verdad, intente no transmitir esos valores a sus alumnos. No perpetuemos el machismo.

user Abueno | Hace más de 7 años

Ahora se dan cuenta, de todos es sabido el absentismo laboral continuado del trabajador por cuenta del gobierno, que de trabajar por cuenta ajena ya estarían en la calle. Desde hacee muchos años se han creado dos tipos de trabajadores, los amparados y los desamparados. ¡¡Vamos bien!!

user Soler | Hace más de 7 años

@somjo...ya me explicarás eso de bares llenos al lado de los colegios...será de las madres dándole a la lengua, porque soy maestro desde hace lustros y no conozco a ningún compañero que haya salido nunca del centro en horario lectivo. Mucha envidia tienes tú.

user ric | Hace más de 7 años

Lo tengo clarisimo al leer los comentarios; la mayoría de críticas son producto de envidia, frustración y sobre todo hipocresía. Como si no supiera como sois la mayoría de vosotros y como cambiais vuestro punto de vista seguro os conviene. Las condiciones de los funcionarios son las justas (aunque cobran poco )y si el resto están peor no es por su culpa.

user Jaime | Hace más de 7 años

@Contribuyente: en cuanto a su primera pregunta le diré que aprendí estadística en el mismo sitio que usted educación, o sea, en ninguno. Se lo vuelvo a explicar: no se puede comparar un colectivo de una Comunidad Autónoma frente a uno estatal y en años diferentes y pretender que el resultado sea creíble; si tampoco lo quiere entender revise sus carencias y aptitudes. No sé explica nada bien en su último párrafo, nada extraño por otro lado. Revise los ratios de bajas por incapacidad médica por estadística anual y quizás vea algo de luz en lo que digo. De usted es gracioso hasta su nick, como si los demás no lo fuésemos; además por experiencia sé que los que más presumen de algo suele ser porque carecen de ello. Saludos.

user @Tramuntana | Hace más de 7 años

...a partir del 21 dia de baixa cobram el 100 % del salari... Ahora entiendo por qué de tantos días de baja.