user Trinidad | Hace más de 7 años

Que sinvergüenzas son los profesores del colegio de Anselm Turmeda decir que la familia busca dinero...hay que ser un inhumano para decir estas frases...hay que meter en la carcel a estos mal llamados profesores que acosan hasta los alumnos para que no hablen.Que asco de educación hay por pare del Govern Balear que los defiende.

user Bartolomé | Hace más de 7 años

No me cuadra que si la niña estuvo a punto de morir (tentativa de homicidio dice la familia) en dos días tuviera el alta del hospital. Por cierto, el informe médico no dice nada de desprendimiento de riñón. O también pondremos a caer de un burro a los médicos como se está haciendo con los profesores?

user Incrédulo | Hace más de 7 años

De madre coraje a madre oportunista, egocéntrica y un poco miserias , cortarle ya el rollo , a este paso denunciará al centro de campo de exterminio !!!

user DEMADRE | Hace más de 7 años

Esta claro que esto se ha salido de madre, y que encuentro que la familia está muy mal asesorada, pero si el colegio hubiera actuado correctamente se podría haber evitado. Mi hijo hace dos años fue víctima de solo amenazas por un grupo de 10 alumnos 2 años mayores en el patio y a los 15 minutos me estaban llamando desde el colegio para que fuese inmediatamente a buscarlo. No fue un caso de bullyng pero activaron todos los protocolos para que no volviese a ocurrir. Le dieron importancia y no intentaron escurrir el bulto. Por supuesto, no han vuelto a amenazarle porque los profesores se esforzaron en hacer las cosas bien.

user ?????????? | Hace más de 7 años

Y ahora que van ellos de victimas ??? su obligacion es cuidar y atender a los niños en el colegio si no pueden con esa responsabilidad pasa lo que ha pasado , asiesque a casita!!!

user P. | Hace más de 7 años

Idò jo no som ni professor ni funcionari però aquests que se queixen tant dels vots vermells crec que se'ls han guanyat a pols. Són els comentaris que veig més desquiciats, allà on hi ha els insults, les amenaces de veritat i en més d'un insinuacions de violència, i el que és més greu, les mentides. Menteixen quan acusen de que algú responsabilitza a la nina dels fets (això és caure molt baix) i menteixen quan diuen que algú ho ha volgut tapar (el centre? el fiscal? el metges? tots plegats?). A més a més acusen als lectors per opinar quan els resultats no agraden, quan ells totsolets s'han posat l'opinió pública en contra a base de disbarats? quan tothom sap quins col.lectius i quines forces polítiques (tots ells ben poc amics del professorat) estan darrera de tots aquests moviments als diaris?

user m.antonia | Hace más de 7 años

Hauria d'haver més mestres vigilant el temps de pati, desconec si hi ha molts o pocs alumnes, però que només hi hagui un professor vigilant, i a sobre si hi ha nins amb discapacitat que han de vigilar o atendre, me pareix vergonyós, perque si fos el cas de que treballasin 8hores seguides, necessitarien un merescut descans per a ells, però no és així.

user Anonadado | Hace más de 7 años

Lo triste es tener el reparo de pensar eso

user ciutadana 2ñ | Hace más de 7 años

Que la justicia faci la seva feina, que conselleria , menors, tutor de barri tambe i que professors i pares estiguin ben atents perque aixo ha sortit de mare, el.bullying no es nomez un problema de l''escola i els professors no. Son els culpables ni de que existeixi ni de aue sigui dificil de combatre, en quant a les coses que se diuen sobre l'escola i professors d'alla jo.no me les crec., tanta amenaça tanta amenaça, son coses malenteses i tretes.de contesta, es la meva opinio, que de moment puc donar.

user enrique | Hace más de 7 años

No vea que valentía de estos maestros escribir en anonimato pero mas peno es ver que nadie pone cartas en el asunto ninguna autoridad y parar este achaque a esta pobre niña y su familia que no están pidiendo dinero solo una seria aclaración perdon por esto pero no todo los maestros son iguales porque hay algunos que rebosan vonda pero estos que están escribiendo son una M..... !!!!! Gracias