user gato | Hace más de 7 años

Ya estamos contentos...pese a más de uno y de DOS!!!!

user Dimelo | Hace más de 7 años

El acoso era que trabajase? O que fuese puntual? I que no se escaquease?

user pepe | Hace más de 7 años

Me imagino que se pediran responsabilidades a los que realizaron el mobing a este señor, por parte del ayuntamiento . O se dejó prescribir adrede.... Aquí hay tema que esclarecer

user CIA | Hace más de 7 años

Mucho bocazas es lo que hay y mucha envidia y frustracion. Del acoso laboral fueron objeto los mandos con la complicidad de la administracion. Hay lobos con piel de cordero y muchos que todavia estan buscando a su padre.

user i.R. | Hace más de 7 años

Pfffffffffff, ¿os dais cuenta que los munipas siempre están con fechorías y problemas? . Menuda banda. Fuera placa, fuera pistola, fuera coche y moto, y a patear calles a cumplir las ordenanzas municipales, que para eso nacieron.

user El mundo policial patetico | Hace más de 7 años

La mayoria de los policias no se hacen policias por ser almas caritativas.

user ric | Hace más de 7 años

@mateu. En absoluto , las hay justificadisimas, en especial las que se refieren refieren a las ocasiones en que hay dejación de funciones o trato desagradable hacia personas pero no tienen nada que ver con lo que leo aquí.

user Mateu | Hace más de 7 años

Toda critica a funcionamiento de la administración pública es por envidia? Seguro q si, a pesar de q este servicio lo pagamos entre tod@s, está demostrado q es un ejemplo de eficiencia y austeridad.

user Fernando Asensi Novella | Hace más de 7 años

Tremendo, casi 7 años después con 3 demandas previas, con daños médicos constatados y ahora le dan 29.000 descuenten el sufrimiento médico que es impagable, los pagos de los abogados, el sufrimiento laboral y dividan luego por los 9 años que son 108 meses y luego dividan 29.000 entre 108 meses y le han pagado - sin contar los descuentos que he mencionado calculables y otros incalculables que son los morales- la magnífica cantidad de 268 euros al mes. Que absoluta vergüenza y además el inspector jefe y el otro de rositas porque pagamos todos incluidos los jueces. Esto no puede pararse con indemnizaciones sino con actuaciones de carácter penal que para eso se hizo la modificación del 2010.

user ric | Hace más de 7 años

Cuanto resquemor y envidia. A ver si alguien que tiene derecho legal A una imdemnización no va A recibirla por la bilis de los mediocres de siempre. La ley es igual para todos. El odio y envidia que hay hacia funcionarios solo es indicativo de la mediocridad e hipocresía de los que lo profesan.