user jubilada | Hace más de 7 años

Sigan sigan investigando, veremos hasta donde llegara el ovillo. Desde luego pienso que el maximo responsable de la corrupcion es el que dirige el mangoneo, los demas son unos mandados. Hay que ver la politica lo corrupta que es, no hay remedio. como dicen en mallorquin... "Amb uns poden donar tronc als altres....."...Te gires por donde te gires....A ver venir...

user matrix | Hace más de 7 años

Muy bien, pero todavía no se entiende la decisión de la prisión preventiva sin fianza. Es una medida cautelar que incluso claramente justificada, crea debate en el mundo judicial, por el daño moral, laboral y lo que supone para una persona la misma privación de libertad. Por ello, se contempla como la última opción en lo referente a las medidas cautelares (retirada de pasaporte, arresto domiciliario, etc). Porqué si dicha persona resulta inocente o con una pena que no supone cárcel, no hay modo de reparar el daño hecho. A mi juicio, no queda justificada esta durísima medida cautelar en las dos personas encarceladas. Si la justificación es porqué se pueden destruir pruebas, han tenido a mi parecer, tiempo suficiente para buscarlas.Parece ser que en Mallorca es donde mas gente investigada por delitos de corrupción está o ha estado en prisión preventiva.

user Eufemístico | Hace más de 7 años

He leído que la severa medida de prisión provisional y sin fianza que afecta Miguel Femenía, jefe del departamento municipal de movilidad, está basada en la preservación de pruebas. Convendría que la fiscalía trasladara a la opinión pública en qué se concreta esa abstracción y qué tipo de pruebas podrían ser destruídas. Entiendo que ello es más que conveniente en la coyuntura que atravesamos en la que, aún estando excluidos los procedimientos inquisitorios, gravita en el ambiente esa inquietante sensación de matriz kafkiana consistente en "estar acusado de estar acusado".

user Indignado | Hace más de 7 años

A los que han pasado dos noches en calabozo y ahora en prision, de q se les acusa ? Que pruebas tienen para que sean humillados de esta manera ? Si son inocentes, les pedirán perdón la justicia? Les pedirán perdón los periodistas ? Les pedirán perdón las redes Sociales ? Porque no han detenido a nadie de dornier? Y de Api? Claro están en el palco del Bernabéu.

user Matrix | Hace más de 7 años

No conozco a una persona más austera y honrada que Miquel Femenia. Ha dedicado su vida al ayuntamiento, trabajando sin descanso en horas de trabajo y fuera del trabajo. Si hubiera querido, con su currículum acadèmico podría haber trabajado en el sector privado y sería millonario. Es una prisión preventiva abusiva, no me creo la justificación que han dado ni que tengan indicios que su condena última serà de prisión. Parece més una medida de presión. Y si es así, no és legal. ¿Dónde queda la máxima de más vale cien culpables en la calle que un inocente en prisión?

user Matrix | Hace más de 7 años

Estem amb un pais de pandereta. Com potser que culpin a un tecnic i el detinguin , tots sabem que manen els politics i que funcionari fa lo que li manen ( s'han de protegir funcionaris ). On és l'estat de dret? No es pot posar a la presó a una persona tan lleugerament... Com pot estar el polític a ca seva i el funcionari a presó?!

user Indignado | Hace más de 7 años

Muy desesperados deben estar para meter en la carcel sin tener pruebas, en el 2013 no se amañaban nada ningún empleado público firmaba nada sin estar bien seguro. Estos quieren implicar a Alvaro Gijón, y les da lo mismo llevarse a cualquiera. Creo que cualquier actuación de este tipo debería tener una buena justificación y no me han dicho que...

user mallorquí | Hace más de 7 años

Casi todos los políticos no todos pero creo que la mayoría van por dinenro, y robar lo que puedan.

user Rosa | Hace más de 7 años

Pues yo tengo la experiencia de haber ganado concursos en los que se presentaba roig y otros muchos empresarios. Este es un pais de envidiosos, mediocres que creen ver en cualquier sitio lo que ellos realmente son. La prision en este caso es desproporcionada, veremos como demuestran lo q no puede demostrarse

user J.B.V. | Hace más de 7 años

¿Si se logra quitar todos los ladrones de cuello blanco que hay en toda España y en todas las instituciones....Habrá una bajada de impuestos....Podremos seguir cobrando las pensiones??