user @podemitacolometa | Hace más de 7 años

Ostres tu!!!! Com a mínim deus ser una vaca gladiadora omnívora, majordoma de devesa, que odia la resta de la fauna amb mentalitat de veterinari mengelià frustrat amb pocs amics al Facebook i aspiracions a guàrdia siví!!!!!! (Mengelià de "mengele")

user podemitapalomita | Hace más de 7 años

Los toros de feria viven de lujo, mueren como les gusta luchando. Los que los animalistas coméis los matan antes, los engordan para que pesen y a reventar. Al final todo es cuento y estos animalistas se comportan muchas veces como los peores animales, las hienas, o los buitres carroñeros o los palomos que te bombardean con su amoroso excremento. No quieren sangre, pero son muchos abortistas, son amigos de los iranís o venezolanos o de los tupamaros o de los etarras o de los que patean a guardia civiles.

user Katxindena | Hace más de 7 años

Este "PACTE" es una desorganización muy bien organizada.

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

mallorquí els sàdics que disfrutau amb els toros si que, a la nostra terra i en brevisim temnps, vos haureu de fotre. Cap a la meseta si voleu disfrutar com si no fociu persones, en que segurament no en teniu gaire de persones i si bastant de Australophitecus.

user alucinado | Hace más de 7 años

NOTICIA DE AHORA MISMO; El Constitucional anula la prohibición de los toros en Cataluña, JAJAJAJA El Pacte ya puede ir retirando todas las inciativas

user Arup | Hace más de 7 años

@mallorquí. A mi también me agradan los toros, por eso no soporto a los toreros y a todos los que los torturan, desangran y ejecutan.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... lo que se está viendo es que hay un lobbie que presiona tanto en la sombra, ante el cual parece que incluso los políticos con buenas intenciones ven frustradas sus pretensiones de trasladar los deseos de la gran mayoría de ciudadanos... ¿tanta fuerza tienen? no lo creo...

user uro | Hace más de 7 años

toda la vida habido toros y ahora salen unos tios y no quieren toros pues que no vayan pero siempre son los mismos si querian quitar los toros saldrian los mismos y dirian que quieren toros no hay que hacerles ni pu...caso

user barrufet | Hace más de 7 años

El pacte del ridículo y del dimoni, no da para más, sabe que tienen las horas contadas. De chorrada a chorrada y han demostrado ser incapaces para sentarse en el sillón. Lo suyo es el modelo catalanista y podemita, esos modelos de la ruina.

user mallorquí | Hace más de 7 años

I a nes qui mos agraden es toros, mos hem de fotre.