user Gorrio | Hace más de 7 años

Y no será el ultimo, van como si la carretera fuera suya!!!

user Hay que decir | Hace más de 7 años

Ayer, yendo por la carretera del mercapalma, dirección hacia el fan de Mallorca, a la derecha hay un desvío que vas hacia el cami son fangos o sigues recto. Un chico en patines bajando por el desvío donde suben los coches. Si en ese momento giramos a las izquierda, nos llevamos al chico por delante que iba en patines. Por favor, nadie dice que no se usen, pero tener precaución.

user afb | Hace más de 7 años

Que corran en un circuito adecuado para este deporte y problema solucionado.

user @Pep | Hace más de 7 años

Pep, entre las "normas de circulación" también están las que obligan a todo vehículo a contratar un seguro obligatorio, impuesto de circulación, luces reglamentarias, etc. Creo que muy pocos ciclistas lo cumplen, por no decir ninguno.

user Pedro | Hace más de 7 años

Uien pagará el golpe al camion

user Maria | Hace más de 7 años

Jo tambe les he vsit per les carreteres i la veritat es q fan por perque van en grups i ocupen tot el carril. Esper que es recuperi aviat pero tambe esper que la normativa prohibeixi circular per les carreteres .

user Pep | Hace más de 7 años

Para DaVinci. Las bicicletas son vehículos, por tanto tienen que ir por la carretera respetando las normas de circulación al igual que el resto de vehículos. Los patines, patinetes o cualquier derivado no se consideran vehículos, por tanto no pueden circular por las carreteras o calles, deben hacerlo por las aceras como peatones normales.

user enrique | Hace más de 7 años

Este tipo de deporte de tiene que prohibir imaguinense una familia en su coche y derrepente te aparece un tío asiendo esto pff trauma para toda la vida . además estas personas que practican esto son muy irresponsable y se salta toda las nornas de seguridad un casco y una rodilleras poco te va a salvar de un coche frontal contra un coche

user DaVinci | Hace más de 7 años

En primer lugar que este joven se ercupere totalmente lo antes posible. Una vez dicho esto, ¿las carreteras que son? Unas vías de desplazamiento público o pistas deportivas. No lo acabo de tener claro. Aunque no guste, ya se nos ha ido de las manos el tema de los ciclistas, ahora como era de esperar, empezaremos a practicar otro tipo de deportes en el asfalto con el mismo derecho que se les ha otorgado a los ciclistas. Pues a veces en la vida, todo no se puede señores, que es lo prioritario, cuantas vidas vamos a destrozar hasta que alguien le ponga el cascabel al gato. En fin, señor@s políticos vosotros a lo vuestro, robar, engañar, amañar... lo que sea menos hacer lo que debéis que es administrar y legislar con honradez para el bien común.

user antonio | Hace más de 7 años

Se meten en las carreteras, tanto estos como los que van tumbados a ras de suelo con un palo y una banderita que son super fáciles de atropellar y luego las culpas al conductor.