user jgb | Hace más de 7 años

un aumento en la inversion en educacion...para que? para catalanizarla aun mas y que se acentue el abandono y fracaso escolar???? En vez de tanta manifestacion lo que se tiene que hacer es dar alternativas y soluciones y no lo que ha pasado estos años en baleares o derogan la ley o no trabajamos esa ha sido la norma que ha imperado en la docencia. Faltan ideas,soluciones y seguro que dentro del colectivo de profesores los hay que sabrian dar en la tecla pero por desgracia a los que mas se oyen son a esos que lo unico que saben decir es eliminar,derogar,quitar....sin dar soluciones a nada asi no se va a ningun lado y los perjudicados son los de siempre.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... hay que derogarla, lo que hizo Wert de dar plena validez académica a esa aberración que es la asignatura de religión, es un sinsentido además de interesado para contentar al lobbie episcopal, que en la enseñanza no debe pintar nada de nada.

user .... | Hace más de 7 años

Para eso, menear pancarta y no trabajar es para lo unico que valen...ah, y para proteger a los que dieron una paliza a una niña de 8 años, a ellos y a los inutiles de docentes que no lo impidieron

user pepep | Hace más de 7 años

A mi siempre me han dicho que los incompetentes en su trabajo, lo único que hacen es montar pollos y manifestaciones. Que verguenza de docencia tenemos.

user pepet | Hace más de 7 años

Osea, un aumento del presupuesto, no sera que el fondo de todo esto es MAS PASTA, y menos trabajar,

user Benito Camela | Hace más de 7 años

Porque está nuestra juventud a la cola de Europa en educación? Alguien lo sabe?

user ex profe | Hace más de 7 años

Ahí están mis camisas verdes, sí señor, con un par...!!

user Querido Sancho | Hace más de 7 años

Con solo verles las caras y las pintas ya basta para saber hacia donde van, hacia donde miran.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

À colsevol país civilisat aquest tipo d'impresentables no pot assumí sa responsabilidad d'educá nins.

user Isabel | Hace más de 7 años

Si, gritar, gritar con vuestras camisetas verdes!! Que vergüenza!! Hasta que los profesores públicos dejen de tener tantos privilegios, días moscosos, se asemeje su jornada laboral al resto de mortales y con los mismos días de vacaciones que todos tenemos, esto no mejorara!! Se pasan la carrera pensando en los veranos que se van a pasar a la bartola en chanclas y bañador, por eso su nivel tan bajo! Y no te atrevas a criticar esto delante de alguno de ellos que te contestan que “hubieras estudiado tu mi carrera” Si, hombre, lo que nos faltaba, más funcionarios. Con dinero público estos desmanes no se tienen que consentir! Si quieren vaguear en verano que devuelvan las horas en invierno!! Solo quedaran los auténticos profesionales!