user miguel angel | Hace más de 14 años

es una verguensa lo que emos padesio para tener una democracia y que llege un tirano y la combierta en dictadura el adolesente de zapatero nos tienes habergonsao fuera de las frontera

user miguel angel | Hace más de 14 años

es de verguensa los dos años que nosqueda con zapatero dictadura total

user Pere | Hace más de 14 años

Quan hem passat al penúltim lloc d' Europa pel % tan elevat d' atur que tenim, per qualque cosa deu ser. Què fan amb tots els il·legals que ens lleven la feina i els donen sanitat de franc? I tota la feina que s' en duen a altres països? I deixant que vingués tanta gent per fer obres públiques... hi havia feina per molts d' anys i l' acabaren en quatre dies. Si el vaixell no anava ple no tinc res que dir si s' omplia, però no carregar-lo tant, perquè ens hem anat al fons. I veure això els que hem pagat imposts tota la vida, que ens quedem sense feina i ens estan arruïnant, ens emprenya moltíssim. Me pareix que així com han deixat el país, els ho hauran de posar molt fàcil als empresaris per poder reactivar l' economia creant llocs de feina. Els únics llocs de feina que es creen, per desgràcia, són al Soib i a l' Inem. Parl d' un tema que conec, perquè som una formiga dels milions que hi ha al formiguer del Soib.

user R. Escoba | Hace más de 14 años

Les voy a contar una fábula: Hace unos años hubo en este País unos gobiernos conservadores que actuaron como hormigas, fueron ahorrando para sanear la economía y la seguridad social, en los años de bonanza económica. A esos gobiernos los sucedió un gobierno progresista que encontró las arcas llenas y lanzó a los cuatro vientos el mensaje de que era bueno que los gobiernos conservadores hubiesen llenado las arcas, porque así un gobierno progresista podría repartirlo en mejoras sociales y comenzó a gastar y consumir como una cigarra, gastó y despilfarró y como vio que le daba réditos electorales siguió gastando y despilfarrando hasta con las arcas vacías, endeudando al País como nunca lo había estado, hasta que la comunidad internacional ha dicho basta y nos ha sentado en Davos entre los malos alumnos. La moraleja no es que hayan muerto las cigarras, las cigarras siguen aferradas a sus sillones cobrando sus sueldos millonarios, persiguiendo por el Mundo a Obama para ver si logran una foto para “la confluencia Planetaria”, las victimas son los 4 millones de parados a los que cada mes nos unimos cien mil más y este País que lo han dejado en la UVI. Y lo que es peor es que no hay hormigas como alternativa para que nos saquen de donde nos han metido las cigarras. Espero que el fabulista y ustedes me perdonen por este plagio y que la sociedad General de Autores no me envíe un recibo.

user Ramon | Hace más de 14 años

Se deberia repartir el trabajo, establecer jordadas de 35 horas semanales en las empresas privadas, si se contrata personal desempleado ( la administración compensaria a las empresas, en vez de pagar subsidios por desempleo), valdria la pena analizar las ventajas e inconvenientes

user Calixto Melibeo | Hace más de 14 años

De acuerdo con la reforma laboral si es que éso ayuda a que salgamos de la crisis y todos conseguimos un empleo más estable, pero... ¿Se han parado a pensar que la economía española no es comparable con el fuerte sistema económico alemán? En Alemania existe una flexibilidad en la forma de contratación, pero también coexisten otro tipo de prestaciones en favor de los trabajadores, por ej. Las empresas ofrecen a sus empleados fondos de inversión, planes de jubilación, planes de ayuda al ahorro para que posteriormente el trabajador pueda comprarse una casa etc., se fomenta la formación en el puesto de trabajo para evitar la precariedad laboral, existe una conciliación de la vida laboral y por supuesto aunque se tributa mucho más y se pagan más impuestos también los SALARIOS SON BASTANTE MÀS ALTOS QUE LOS QUE PERCIBIMOS EN ESPAÑA. ¿Hay alguien que haya hecho alguna propuesta al respecto y en favor de aumentar los salarios a los trabajadores españoles? Creo que no, todavía no hay ni he visto comentario alguno al respecto, me parece una auténtica desfachatez que seamos siempre el pueblo (LOS TRABAJADORES) quienes tengamos que pagar los fallos catastróficos de los especuladores chorizos de nuestro país de guitarra y pandereta. POR FAVOR SEAN UN POCO MÀS SERIOS Y SOBRE TODO TAMBIÉN MÀS REALISTAS A LA HORA DE APLICAR MEDIDAS PARA PALIAR LA SITUACIÓN DE CRISIS EN LA QUE NOS HAN SUMIDO ESTOS CORRUPTOS POLÍTICOS, EMPRESARIOS DEL LADRILLO DESALMADOS Y LOS ÀVAROS BANCOS CON SUS NEGOCIOS EN BOLSA. BASTAAAA YAAA DE APRETAR LA SOGA AL CUELLO AL QUE MENOS CULPA TIENE DE TODO. GRCS SRES.

user xisco | Hace más de 14 años

Quien contrata a los autónomos? Si esos que han estado desapareciendo de forma voraz durante estos meses? quien va a contratar si los propios autónomos han arriesgado su patrimonio personal y no tiene ninguna contraprestación del estado?. En un país donde los autónomos son la base de la mayoría de contratación de la población,qué sentido tiene no reunirlos a una mesa del diálogo? Puede el Presidente de la CEOE, con su empresa en quiebra,velar o representar los derechos y necesidades del verdadero colectivo que da trabajo? Los autónomos?. Cuesta tanto entenderlo?

user javier | Hace más de 14 años

Penalizar los contratos temporales es lo peor que se puede hacer para incentivar la contratación. No es en tiempo de crisis como la actual, cuando el empresario ha de contratar temporalmente, si encima le sale más caro, no va a contratar. Aquí no se es consciente que la capacidad para contratar es sólo del empresario. Sin contratos no hay trabajo. Sin trabajo no hay cotizaciones, sin cotizaciones no hay ingresos para el Estado, y sin ingresos no hay dinero para nada. Tanto les cuesta entender esa regla básica? Son realmente políticos de talla? A mi que me lo expliquen.

user raul | Hace más de 14 años

Habria que proponer en esa mesa de negociaciones el eliminar los sueldos vitalicios de los politicos, asi como bajar sus propios sueldos como hicieron ellos con los controladores, cosa que veo muy bien. CREEMOS UNA PLATAFORMA Y REUNAMOS FIRMAS. Esto si seria una buena solucion social a la crisis

user caballero audaz | Hace más de 14 años

Zapatero, con 4.048.493 de parados, registrados en enero de 2010, se quiso enterar tardíamente de que la desaceleración, la economía de Champions y otros eufemismos, no han hecho otra cosa que abrir todavía más el boquete de la crisis. Le avisaron Almunia y MAFO (Banco de España)oportunamente, Pedro Solbes, Pizarro (ambos fuera del Congreso)y ayer mismo se enteró que está en la lista de bajo sospecha de mala administración en la eurozona, al alimón con Portugal y Grecia. Su gestión económica ha sido desastrosa sin paliativos y que los dos sindicatos mayoritarios se nutran en un 80 por ciento de caudales públicos es otra trampa que estamos pagando entre todos.