user Moises Vidal | Hace más de 7 años

Grande Rafa y esty seguro regresas con brillos.Espectacular la Academia te deseo el mejor de los exitos.

user I que! | Hace más de 7 años

Voldria que no hi anàs ningú!!!

user @Jose Negroponte | Hace más de 7 años

No rei, lo del pensamiento único es mas de los tuyos. Desde que Nadalet hizo ascos del trapo estrellado en Brasil vais obedientemente a saco contra él, tal como os han ordenado vuestros "creadores de opinión".

user pesadilla manacor | Hace más de 7 años

Y esos "cuernos" sobre Rafa? .Con el cartel tambien se han lucido.Supongo que traerian a Roger para tapar lo que se pueda.Los fotografos son el peor enemigo de Nadal.

user Rapalin | Hace más de 7 años

BOE-A-2012-83272: "2.La actuación de transformación que determina el Master Plan comportará la obligación de entrega al Ayuntamiento de Manacor del suelo libre de cargas de edificación correspondiente al 5% de la edificabilidad media ponderada de la actuación, que se efectuará mediante prestación económica compensatoria que se incorporará al patrimonio municipal de suelo." "La superficie catastral total de las fincas es de 51.207,39 m2, y levantando un plano topográfico de todas ellas el ámbito es de 50.571 m2. Dentro de este ámbito se crea una zona verde pública de cesión gratuita al Ayuntamiento de Manacor, paralela a la carretera de Son Fortesa, con una profundidad de 14 metros, lo que supone una superficie de 3.126,45 m2, quedando para el desarrollo del Centro Internacional de Tenis Rafael Nadal 47.444,55 m2."

user Eli | Hace más de 7 años

Gracias Rafa por hacer una escuela para niños necesitados.En Mallorca hay mucha necesidad.

user The best Federer | Hace más de 7 años

Prefiero a Federer, un tio comedido y sin aires de grandeza. Incluso en la pista, no necesitaba dar gritos, ni ponerse la mano en el culo y mucho menos esforzarse tanto. Ponre Federer tener que poner la cara.

user Reflexiones | Hace más de 7 años

Casi 38 millones de dolares ganados este año (forbes) nos da una idea de como ganarse la vida de rentas (este año deportivamente ha sido negativo).

user Tofol | Hace más de 7 años

Seria un detall habilitar un parking per els usuaris del centre esportiu sportime. Ja que tenc un nin petit que va a futbol i ja no puc acompanyar-lo al camp, ja que no hi ha manera d'aparcar. Es un desastre que els pares estam un tant molests.

user La verdad os hará libres | Hace más de 7 años

Que hay detrás de esta alegación del PSOE de Manacor: Que en la Torre dels Enagistes se construya una gran rotonda, se realice un plan de movilidad y de accesos y que se integren las zonas deportivas con el casco urbano y los barrios cercanos. ¿Alguién sabe algo?