user Pygmaleon | Hace más de 7 años

Crec que el conducto tendria que haber deixat anar amb l'inercia el Bus i no hagues estat tan greu i el cotxe que li va tenca el pas estaria ben identificat pel cop pero bé per un altre vegada ja se sap preniu nota a sa minima... Perque francament ara el chofer te un marron.

user xisca | Hace más de 7 años

Al que haya diseñado los carriles de bus en las avenidas, se cubrió de gloria, como puede ser un carril bus en un lugar donde hay quien tiene necesidad de girar y tiene que hacerlo por delante o detrás del bus, y se tiene que meter en el carril bus, salvo que venga otro. Amén que los autobuses llegan a coger una velocidades no normales para un transporte público y amén que algunos chofer se creen que porque no los dejen pasar son más que nadie. No se dan cuenta que juegan con la vida de los pasajeros.

user mar | Hace más de 7 años

Que cada linea tenga 10 mnt mas..se cumpliran horarios y se ira mas despacio

user Palmesana | Hace más de 7 años

Pienso que fuga sin dar ningún golpe no es fuga, el bus se ha dado contra algO? No. Cuantas veces tenemos que frenar nosotros o incluso cambiar de carril porque los buses invaden el nuestro? Vivo en el centro y cada vez que he de girar para mi calle desde avenidas ,he de frenar porque el bus da más gas cuando pongo el intermitente, que les pongan cámara hacia fuera a los buses y despedirían a más de uno.

user Gaby | Hace más de 7 años

Soy usuario de la EMT y observo cierta mal praxis en algunos conductores, tales como; acelerar en las rotondas, acelerar en el carril bus cuando hay que cruzarlo para acceder al centro. Parece que no son conscientes de que llevan pasajeros de pie y que cualquier frenada o giro ejecutado bruscamente puede lesionarles. Apuesto por instalar cámaras con el fin de proteger a los pasajeros.

user Juan | Hace más de 7 años

Pues eso se arregla muy fácil todas las calles que entren de avenidas al centro dirección prohibida desde ese punto, arreglado el tema

user Pygmaleon | Hace más de 7 años

A fe vens els miles de coches que circulen per les avingudes de Palma, i no contan els que van sense seguro. A mes nomes un 3% se poc di que circule con toca. Es a di porca miseria...Cameres i limitadors de velocitat i restriccions per circula dins Palma.

user batman | Hace más de 7 años

los autobuses van demasiado deprisa por lo voluminoso del vehiculo y muy pegados al de delante,y como sigan a si van a acabar con el paro en palma.

user Tokelei | Hace más de 7 años

Van muy lamzados claro lo Gps les vigilan

user Pygmaleon | Hace más de 7 años

Comentarios por el tonto de turno, estamos hablando de un capullo que a cortado el paso a un Bus de linia . Conductores infractores, borrachos i dados a la fuga como si ratas fuerán. Hay que hacer algo ya me estoy cansando...