user María C | Hace más de 13 años

Me llama la atención que el PP que lo único que tuvo en la funeraria de Palma fueron pérdidas acuse a Aina Calvo de maquillar los resultados económicos, una de dos o teneis un verdadero problema de memoria o simplemente no teneis vergüenza.

user Merchando | Hace más de 13 años

P..as peperos, ya os caera encima todo lo que se estuvo haciendo en vuestro mandato. Aina tu no te inmutes, a estos sinverguenzas se les caera el pelo y la piel.

user burro | Hace más de 13 años

És que en Julio Martinez i sa seva dona son CORRUPTES!!!! així de clar. I aviat sortiran coses....ja veureu com encara el tancaran

user jubi | Hace más de 13 años

Este Julio es la pera, yo le recomendaria que se abstenga de pedir explicaciones en el proximo pleno, porque se lo pueden merendar,y que no se olvide, de los viajes que hacian con la Sra Sans y que costaron un h....

user Dale | Hace más de 13 años

Y a vosotros se os ha acusado tanto, que los Juzgados han terminado el papel para anotar vuestras fechorias. Pandilleros chupopteros. Habeis arruínado esta comunidad con tanto robo a gran escala. No teneis verguenza ni la habeis conocido nunca.

user asesor práctico | Hace más de 13 años

Una manera de rebajar el coste real de esta sanción podría ser que los que metieron mano en la caja de la sociedad y los políticos que se vieron beneficiados con la compras, ventas y remodelaciones de sepulturas, fueran consecuentes y paguen lo que debieron pagar en su momento. Este sería un procedimiento práctico y de ahí mi nick.

user mateu de casa rissado | Hace más de 13 años

Estimado Julito: Posiblemente sería interesante para ampliar esta noticia, que indicaras a los ciudadanos que partido gobernaba en Cort cuando se inició el asunto que ahora ha producido esta sentencia y tambien quien colocó al frente de la Funeraria a todos los que robaron en la Empresa. Solo es para tener mas información de lo que ha pasado, por nada mas, sabes?

user Partit illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

La corrupción es el lema, a las pruebas nos remitimos, a dónde está el dinero despilfarrado quién o quiénes lo tiene. Ya estamos hartos de leyendas urbanas y de chorradas para desviar la realidad. Han dejado todos Uds.las arcas como un solar, desde aquí quieren lavar la imagen, pero la imagen está como la moreneta turbia.

user Julia | Hace más de 13 años

El PP como siempre, intentando hacer creer que "la mare de Deu nom Joana", como tienen la desverguenza de hablar sobre la funeraria, cuando la dejaron en la peor bancarota... y ahora vienen a criticar, ven la paja en el ojo ajeno y quieren hacer creer que no hay ninguna viga en su ojo. Si Julio Martínez llega a ser alcalde de Palma que dios nos coja confesados...

user csv | Hace más de 13 años

Aquets del PP tenen una cara que la se trapitjen. Lladres, mentiders.